domingo, 22 de marzo de 2020



FRIDAY 20th MARCH 2020

Hi kids!
Hoy viernes vamos a empezar con la lección 2.
TAREA :1 Ver el vídeo a la vez que escuchamos la canción.
(¿Dónde encontrarlo? cliqueáis en el enlace Recursos proyecto Rooftops para las familias, cliqueáis de nuevo en Amazing Rooftops, volvéis a cliquear en el globo rojo de 1º y por último; en Songs buscáis Unit 4 song.) la canción va incluida en el vídeo.
TAREA :2 Volvemos a escuchar la canción pero sin mirar el vídeo. Es aquí donde realizamos el primer ejercicio de la página 39. LISTEN AND NUMBER: Escuchamos solo la canción y enumeramos a los miembros de la familia por orden de aparición.
TAREA:3 LOOK AND NUMBER: observa el dibujo detenidamente y averigua quién está  escondido detrás de cada globo. Escribe cada número debajo del personaje.



TAREA:4  LOOK AND WRITE: observa el dibujo y completa las oraciones con el miembro de la familia.
TAREA:5 LOOK (mira), TRACE (repasa) AND WRITE(escribe): observa las dos siluetas y escribe debajo quienes son.
¡Ojo! la oración 1 empieza así: THIS IS MY....; Por lo tanto, la oración 2 comenzará de la misma manera.
TAREA:6 REVIEW (Repaso): Copia en un cuaderno o en una hoja en blanco los ocho miembros de la familia (granpa, grandma, dad, mum, uncle, aunty, brother, sister) e intenta memorizarlos. 







TAREA:3 Debéis hacer el ejercicio que estáis viendo. ACTIVITY BOOK, página 29. Observáis bien la imagen y enumeráis los sombreros con cada uno de los miembros de la familia. Y posteriormente, dibujáis los sombreros y los coloreáis. ¿De acuerdo?
TAREA.4 Completáis el PICTURE DICTIONARY (diccionario pictográfico) que está en las últimas páginas del ACTIVITY BOOK.


ROOFTOPS 1 UNIT: 4 AT THE PARTY



MONDAY 23rd MARCH 2020 
TAREAS 1º PRIMARIA
Hi kids!
¡Bienvenidos a la unidad 4! En esta unidad vamos a trabajar vocabulario relacionado con los miembros de la familia: AUNTY :TÍA, BROTHER: HERMANO, DAD:PAPÁ, GRANDMA: ABUELA, GRANDPA: ABUELO, MUM: MAMÁ, SISTER: HERMANA Y UNCLE:TÍO. En mi blog hay un enlace a una web RECURSOS PARA LAS FAMILIAS. Clickeáis y entráis en AMAZING ROOFTOPS. Allí encontraréis algunos audios, canciones, vídeos y recursos online relacionados con cada unidad. Para esta unidad concretamente hay un vídeo.
TAREA 1:Ver el vídeo.
TAREA 2: STICKER TIME: pegar las pegatinas que hay al final del libro.


ROOFTOPS 1 - IN THE CITY - ONLINE ACTIVITIES

https://especialistadeingles.blogspot.com/2020/03/rooftops-1-in-city-online-activities.html

WASH YOUR HANDS SONG


RECURSOS PROYECTO ROOFTOPS PARA LAS FAMILIAS.

http://www.oup.com/elt/oupeprimaryA TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB PODREMOS REFORZAR LOS CONTENIDOS YA TRABAJADOS EN UNIDADES ANTERIORES, ESCUCHAR CANCIONES, VER VÍDEOS Y LO MÁS IMPORTANTE; DESCARGARNOS TODOS LOS AUDIOS QUE NECESITEMOS PARA TRABAJAR LAS ACTIVIDADES DEL CLASS BOOK.