lunes, 20 de abril de 2020

ENGLISH HOMEWORK

TAREAS DE INGLÉS DE 1º A 6º
(Semana del 20 al 26 de abril)


1º PRIMARIA

VOCABULARY. Repaso.







ACTIVITY BOOK, PÁGINA 35.
TAREA 1. 
Look and write. (Mira y escribe)Who´s missing? Write. (¿Quién falta?. Escribe). 
TAREA 2.
Look, circle and write. (Mira, rodea y escribe).
 Recuerda: 
This is my ... (Este es mi....).
He can .... (Él sabe ...)
* En la oración 2 tendrás que escribir quién es ella y lo que sabe hace.
Recuerda: 
En esta oración tiene que utilizar She can... (ella sabe).

TAREA 3. Look and tick your favourite activity. (Mira y señala con un tick tu actividad favorita).



CLASS BOOK, PÁGINAS 48 Y 49.
TAREA:4 
AUDIO: LISTENING CD2 22
Listen to the story. (Escucha la historia).





VOCABULARY (Repaso unidades 3 y 4)





ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 36 Y 37.






TAREA 5.
Read and circle. (Lee y rodea). Tienes que rodear los medios de transporte que encuentres dentro del tren.

TAREA 6. Circle the differences in picture B. (Rodea las diferencias que encuentres en el dibujo B).
TAREA 7. Write and circle. (Escribe las palabras que faltan y rodea la letra A o B). Sigue el ejemplo de la oración 1:
1. I can see a (medio de transporte).
TAREA 8. Look and write. (Mira y escribe).
TAREA 9. Look and write. (Mira y escribe).
Recuerda: 
He (para masculino) y She (para femenino).
TAREA 10. Visualizar vídeo FAMILY FINGER SONG.






TAREA 12. DO CRAFTS. (Manualidades)



 FINGER PUPPET.
(Guarda la imagen en un archivo e imprímela).




(Si cliqueas en el título te llevará al archivo donde podrás descargar el minilibro).



TAREAS 
*Las tareas que tendréis que entregar son las siguientes:
- ACTIVITY BOOK, PÁGINA 35.

- ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 36 Y 37.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el 30 de abril para entregarlas. Podéis enviarlas escaneadas o a través de una foto o captura de móvil, a la siguiente dirección: amlopezd@educa.jcyl.es



¡BUENA SEMANA A TOD@S!



2º PRIMARIA

TAREA 1. Visualizar vídeo. Repaso contenidos unidad 4.



CLASS BOOK, PÁGINA 47

TAREA 2. CD2 19 Listen and point. (Escucha y señala). Listen and sing. (Escucha y canta).
TAREA 3 CD 2 20 Listen and read. (Escucha y lee)
Draw and write. Show and say. (Dibuja y escribe. Enseña y di).



TAREA 4.

RECUERDA:

He´s got... (Él tiene) 
She´s got... (Ella tiene)

1. glasses:gafas.
2. long hair: pelo largo.
3. short hair: pelo corto.
4. blond hair: pelo rubio.
5. dark hair: pelo oscuro.
6. freckles: pecas.
7. eyebrows: cejas.
8. brown eyes: ojos marrones.

He´s wearing... (Él lleva)
She´s wearing... (Ella lleva)
1. shorts: pantalones cortos.
2. boots: botas.
3. jeans: pantalones vaqueros.
4. a coat: un abrigo.
5. a scarf: una bufanda.

IMPORTANTE. 
Si yo quiero decir que mi prenda de vestir es de un color, lo escribiríamos de la siguiente manera:
1. Un abrigo rosa: a pink coat.
2. Unas botas marrones: brown boots.

ACTIVITY BOOK, PÁGINA 35.

TAREA 5. Write. (Escribe).
TAREA 6. Write. Colour the clothes. (Escribe. Colorea la ropa).
TAREA 7. Look and tick your favourite activity. (Mira y señala con un tick tu actividad favorita).



CLASS BOOK, PÁGINAS 48 Y 49.

TAREA 8.  CD2 21 COUNTRY ADVENTURES 2.                              
Escucha y sigue con atención la historia.


ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 36 Y 37.

TAREA 9. Look and write. Match and write. (Mira y escribe. Une y escribe).
TAREA 10. Write. (Escribe).
TAREA 11. Find and circle the differences. (Encuentra y rodea las diferencias). Circle words for picture A. (Rodea las palabras del dibujo A).
TAREA 12. Write about picture B. (Escribe sobre el dibujo B). Fíjate bien en el ejercicio anterior. Sigue el orden de las oraciones.



VOCABULARY UNIT 3. 

ANIMALS



. Scarecrow: espantapájaros.

PREPOSITIONS

NEXT TO (JUNTO A)     BEHIND (DETRÁS DE)

IN FRONT OF (ENFRENTE DE) 


TAREA 13. 



Si cliqueáis en el título, os lleva directamente a una página de internet donde podréis descargaros un minibook relacionado con los oficios. 


TAREAS 
*Las tareas que tendréis que entregar son las siguientes:

 - CLASS BOOK, PÁGINA 47.

- ACTIVITY BOOK, PÁGINA 35.

- ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 36 Y 37.


PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el 30 de abril para entregarlas. Podéis enviarlas escaneadas o a través de una foto o captura de móvil, a la siguiente dirección: amlopezd@educa.jcyl.es



¡BUENA SEMANA A TOD@S!


3º PRIMARIA

TAREA 1.  Activity Book, pg.35
1. Read the instructions and finish the bart chart.
Lee las instrucciones y termina el gráfico de barras.
1. Escribe la etiqueta / rótulo Number of children en el eje vertical.
2. Escribe la etiqueta / rótulo Books en el eje horizontal.
3. Colorea la barra Treasure Island. Está en azul.
    Colorea la barra Robin Hood amarilla. 
    Colorea la barra Alice in Wonderland verde.
4. A cuatro niños lo que más les gusta el Peter Pan. Dibuja la barra y coloréala de marrón.
5. A dos niños lo que más les gusta es Heidi. Dibuja la barra y coloréala en rojo.

TAREA 2. 
2. Look at the bar chart. Complete.
Mira el gráfico de barras. Completa.


TAREA 3. Class Book, pg.44
PRONUNCIATION
1. Listen and repeat. CD2 14
TAREA 4.
SPEAKING
2. Listen and repeat. CD2 15
TAREA 5.
4. Complete the Picture Dictionary. AB page 76.




TAREA 6. Activity Book, pg.67
2. Look. Find the frogs in activity 1. Answer.
Mira. Encuentra las ranas de la actividad 1. Responde.


TAREA 7. 
Write this personal profile on your notebook.
Copia esta descripción en tu cuaderno.
PERSONAL PROFILE.
Her name is Khumo. She´s from Botswana. She´s 9 years old. She´s got two brothers and one sister. She likes reading and playing football. Her favourite place is the library.



TAREA 8. Class Book, pg.45
(Estos ejercicios se copian y se responden en el cuaderno).
LISTENING
1. Look at the photos. Listen and say the number. CD2 16
Mira las fotos de la página de la derecha. Escucha y di el número.
READING
2. Read and listen.CD2 17
Is the blog about reading or playing games? Say
¿El blog es sobre lectura o sobre jugar con juegos? Di.
3. Read again. Say true or false. Debes copiar todas las oraciones en el cuaderno.
(Lee de nuevo la lectura. Di si es verdadero o falso).



Vocabulary
. languages: idiomas
. a wire car: un coche de alambre
. wall: pared

TAREA 9. Activity Book, pg.37
Writing.
1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you. Go to page 76.
(Este ejercicio consiste en clasificar las palabras del diccionario pictográfico. En la nube de la izquierda, palabras que describen el aspecto físico de los personajes. En la nube central, cosas para leer y en la nube de la derecha, personajes de una historia.



TAREA 10. 
1. Listen and read again. CD2 18
 (Escucha y lee de nuevo la historia).


TAREA 11.
1. Listen and circle. CD2 19
2. Look at the picture in activity 1. Answer.



PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 24 de abril. 
(No corregiré pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!



5º PRIMARIA

TAREA 1. 
READING
1. Read the text again.


TAREA 2. Activity Book, pg.45
  1. Complete these activities.



CLASS BOOK, PAGE 46.

TAREA 3. 
LISTENING
1. Anouk interviews Tara. Listen. CD2 25
Which two jobs are not mentioned? Use your notebook.
2. Listen again. CD2 25 Read and choose. Use your notebook.
Estas tareas se hacen en el cuaderno.


TAREA 4. 
SPEAKING
3. Read Dex´s comment. Read the questions and answer. Leed el texto de Dex. Leed las preguntas y respondedlas en vuestro cuaderno


TAREA 5.
GRAMMAR
4. Read and say the correct word. (Este ejercicio lo copiáis en el  en el cuaderno. Enunciado, número y palabra). No hace falta copiar el texto.

TAREA 6. 
WRITING
5. Write the years. Use your notebook. (En el cuaderno).
    


TAREA 7.
READING
6. Read and listen. CD2 26
7. Read again and say Bob or Ellie. (En el cuaderno).



TAREA 8. Activity Book, pg. 46
1. Complete your Bilingual Dictionary. Page 96. (Si no lo tienes terminado).

TAREA 9.
2. Read and number the pictures in order.
3. Complete Ben´s notes using the information in activity 2.
4. Complete the text using Ben´s notes in activity 3.



PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 24 de abril. 
(No corregiré pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!

                              
6º PRIMARIA
TAREA 1. 
LISTENING
1. The children interviewed Ric Moon at the Rooftops Festival. Listen. CD2 25
Which words do they mention? Use your notebook.
2. Listen again CD2 25 Answer. Use your notebook.
(Estos ejercicios se hacen en el cuaderno. Escribid la fecha.)



TAREA2.
GRAMMAR
4.Read and say the correct comparative or superlative form. (Este ejercicio lo tenéis que hacer en el cuaderno. Escribís el enunciado, los números del 1 al 7 y las respuestas). 


TAREA 3. Vídeo tutorial. Adjectives: -ing



TAREA 4. (Copiar la definición Adjectives: ing y hacer el ejercicio 5 en el cuaderno).
WRITING
5. Make sentences about a book, a film and a TV show with these words.   
exciting     boring     interesting


TAREA 5. (Copiar los dos ejercicios en el cuaderno).
READING
6. Read and listen. CD2 26
 Did Ben and Tara enjoy the concert?
 Did Marco enjoy the film?
7. Read again. Answer True or False. Use your notebook.


TAREA 6.
1. Complete your Bilingual Dictionary. Página 106. (Si no lo has terminado).


TAREA 7. Hacer toda la página.

TAREA 8. 
Copia este cuadro en tu cuaderno.




TAREA 9.  ADJECTIVE EXERCISE
. Cliquea en este enlace. Te llevará directamente a una tabla de adjetivos que tendrás que completar. Imprímela o cópiala en tu cuaderno. 



PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 24 de abril. 

(No corregiré pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!