sábado, 2 de mayo de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 1º A 6º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO)




1º PRIMARIA

Unit: 5 AT THE CARNIVAL
TAREA 1
.Visualiza el vídeo.






TAREA 2 Class Book, pg.50
.Listen, point and repeat.CD2 23 (Escucha, señala y repite.)
.Listen and say the word.CD2 24 (Escucha y di la palabra.)
.STICKER TIME.Listen and stick.CD2 25 (Mientras escuchas la música debes pegar las pegatinas. Las pegatinas están al final del libro.)
.Listen and chant.CD2 26 (Escucha y canta.)

Vocabulary

cap: gorra
dress: vestido
jacket: chaqueta
shoes: zapatos
skirt: falda
sunglasses: gafas de sol
trousers: pantalones
t-shirt: camiseta

TAREA 3 Activity Book, pg.38
.Read and colour. (Lee y colorea. Fíjate bien en el color en el que está escrita la palabra.)
.Circle and write. (Rodea y escribe.)
TAREA 4
.Visualiza la canción.




TAREA 5  Class Book, pg.51
.Listen and point.CD2 27 (Escucha y señala.)
.Listen and sing.CD2 28 (Escucha y canta.)
.Listen and number.CD2 29 (Escucha y enumera.)
.Look and draw. Say.Play. (Mira y dibuja. Di. Juega.)

Recuerda: I´m wearing a T-shirt and trousers.
(Llevo una camiseta y unos pantalones.)
TAREA 6 Class Book, pg.39
.Look and write. (Mira y escribe.)
**Muy importante:cuando escribimos una prenda de vestir en singular, debemos poner delante "a".
Ex. I´m wearing a jacket.
Si la prenda de vestir es plural, no lleva "a".
Ex. I´m wearing sunglasses.

.Draw yourself at the carnival. Write. (Dibújate a tí misma/o en el carnaval. Escribe.)
TAREAS 
*Las tareas que debéis enviarme son las siguientes:

- CLASS BOOK, PÁGINA 50 Y 51.

- ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 38 Y 39.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el 15 de mayo para entregarlas. Podéis enviarlas escaneadas o a través de una foto o captura de móvil, a la siguiente dirección: amlopezd@educa.jcyl.es

¡BUENA SEMANA A TOD@S!



2º PRIMARIA

Unit: 5 AT THE FARM.
TAREA 1
.Visualiza el vídeo.



TAREA 2 Class Book, pg.50
.Listen, point and repeat.CD2 22
.Listen and say the word.CD2 23
.STICKER TIME.Listen and stick.CD2 24 (Mientras escuchas la música debes pegar las pegatinas. Las pegatinas están al final del libro.)
.Listen and chant.CD2 25 (Escucha y canta.)

Vocabulary
bee: abeja
chicken:pollo
cow: vaca
donkey: burro
duck: pato
goat: cabra
pig: cerdo
sheep: oveja

TAREA 3  Activity Book, pg.38
.Write. Draw. (Escribe el nombre y dibuja el animal.)

TAREA 4
Visualiza la canción.



TAREA 5 Class Book, pg.51
.Listen and sing.CD2 26 (Escucha y canta.)
.Listen and number.CD2 27 (Escucha y canta.)
Write. (Escribe.)
.Choose and draw. Say. Play and draw. (En este ejercicio tienes que dibujar todos los animales que están dentro del recuadro. Elige la granja. (dibujo A o B)

Recuerda: There´s a goat. There are 2 cows.
(Hay una cabra. Hay dos vacas.)
.There´s a (animal en singular)
There´s a goat.
.There are + número+animal+s 
There are 2 cows.
TAREA 6  Activity Book, pg.39
. Read and tick Yes or No. (Lee y señala con el símbolo tick si es Sí o No.)
. Circle, count and write. (Rodea de un color, cuenta y escribe.)
There´s a.... (singular)
There are + número + animal + s (plural)

TAREAS 
*Las tareas que debéis enviarme son las siguientes:

- CLASS BOOK, PÁGINA 50 Y 51.

- ACTIVITY BOOK, PÁGINAS 38 Y 39.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el 15 de mayo para entregarlas. Podéis enviarlas escaneadas o a través de una foto o captura de móvil, a la siguiente dirección: amlopezd@educa.jcyl.es


¡BUENA SEMANA A TOD@S!



3º PRIMARIA

Unit: 5 AT ROOFTOPS ZOO

TAREA 1
Visualiza el vídeo.


TAREA 2   Class Book, pg.48
.Listen and point. CD2 20 (Lee y señala.)
Listen and repeat.CD2 21 (Escucha y repite) Remember and say. (Recuerda y di.)


TAREA 3
.Copia el vocabulario y el diálogo en el cuaderno.
Vocabulary
1. a flamingo: un flamenco
2. a rhino: un rinoceronte
3. a parrot: un loro
4. a crocodile: un cocodrilo
5. a snake: una serpiente
6. a monkey: un mono
7. a penguin: un pingüino
8. a gorilla: un gorila
Conversation
.Where´s the snake?
¿Dónde está la serpiente?
-It´s under the big rock.
Está debajo de la roca grande.
.Yes! Your turn!
¡Sí! ¡Te toca!

TAREA 4  Activity Book, pg. 40
1. Match. (Une)
2. Complete the crossword. Write the animals. (Completa el crucigrama. Escribe los animales)
3. Extra activities. Activity Book, pg.68. Activity 1.


TAREA 5
Visualiza la canción.

TAREA 6   Class Book, pg.49
1. Listen and find the map for the song.CD2 22 (Escucha y encuentra el mapa de la canción.)
2. Listen and repeat.CD2 23 Look at map b. Point, ask and answer. Actividad oral. (Mira el mapa b. Señala, pregunta y responde.)

TAREA 7
. Copia en el cuaderno el siguiente vocabulario.
Vocabulary
Near: cerca de
Next to: Junto a
Between: Entre dos

Copia el diálogo:
Conversation
.Where´s the snake?    It´s near the lake.
(¿Dónde está la serpiente? Está cerca del lago)
.Where are the rhinos? They´re between the river and the penguins.
(¿Dónde están los rinocerontes? Están entre el río y los pingüinos).

Where´s / Where are...? It´s / They´re...
(Singular     /          Plural              Singular   /   Plural)

TAREA 8  Activity Book, pg.41
1. Listen and number.CD2 24 (Escucha y enumera.)
2. Look at the zoo map. Match the questions and answers.(Mira el mapa del zoo. Une las preguntas y las respuestas.)
3. Look and answer. (Mira y responde)


Recuerda:
Where´s + the (animal en singular)?
 It´s + preposición......
Ex. Where´s the penguin?
It´s next to the rock.
Where are + the (animal en plural)? 
They´re + preposición.....
Ex. Where are the monkeys?
They´re between the snake and the lake.

TAREAS:  Debéis enviarme las tareas 3, 4, 7 y 8.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 8 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!


5º PRIMARIA
Unit: 5  AT THE ARENA
TAREA 1
Visualizar vídeo.


TAREA 2 Class Book, pg.50
1. Listen and say the number. Repeat.CD3 01
2. Look and say the answer. (Este ejercicio tienes que hacerlo en el cuaderno. Copias la fecha, el enunciado y las preguntas.)

TAREA 3
Copia el vocabulario en tu cuaderno.
1. Headphones: cascos, auriculares.
2. Screen: pantalla.
3. Projector: proyector.
4. Video camera: cámara de vídeo.
5. Speakers: altavoces.
6. Lights: luces.
7. Microphone: micrófono
8. Mobile phone: teléfono móvil
9. Digital camera: cámara digital
10. Laptop: portátil

TAREA 4  Activity Book, pg.50



1. Look and write.
*Recuerda: This is a...(singular) / These are...(plural)
3. Write about technology in your school. (Debes completar el ejercicio con los medios informáticos que crees que hay en el colegio). Mira como empieza el ejercicio.


TAREA 5
Visualiza el vídeo. Could / Couldn´t
TAREA 6   Class Book, pg.51
1. Read and listen.CD3 02 Read the speech bubbles and say Tara or Ben. (Lee y escucha la conversación. Lee los bocadillos de la izquierda y di a quién pertenecen a Tara o Ben.)
2. Read and learn. Make sentences and questions and answers. Este ejercicio lo tienes que hacer en el cuaderno. (En este ejercicio tienes que construir oraciones  con el verbo  could (forma afirmativa, negativa, interrogativa y respuestas cortas).
 Te pongo un ejemplo: mira el cuadro de esta página.
 I could take photos. (afirmativa)
 I couldn´t take photos.(negativa)
 Could I take photos? Yes, I could / No, I could´t. 
(Interrogativa. Respuestas: afirmativas y negativas).
**Tienes que formar oraciones con las palabras del cuadro del ejercicio 2. Tienes que escribir 9 oraciones (3 afirmativas, 3 negativas y 3 interrogativas con sus respuestas afirmativa o negativa.)
Puedes utilizar cualquier pronombre personal: I, You, He, She, We, They.
Learn to learn Debes responder a la pregunta en tu cuaderno.
True or false? (¿Verdadero o falso?)
1. We use can/can´t to talk about things now.
(Utilizamos can/can´t para hablar sobre cosas que ocurren ahora.)
2. We use could/couldn´t to talk about things that happened in the past.
(Utilizamos could/couldn´t para hablar sobre cosas que ocurrieron en el pasado).
TAREA 7 Activity Book, pg.51


. Grammar: copia la tabla en tu cuaderno. 
Can: past simple (affirmative & negative).
Can: past simple (questions &short answers).
1. Rewrite the sentences in the past simple. (Vuelve a escribir las oraciones en pasado simple. Mira bien el ejemplo.)
2. Listen and tick or cross.CD3 03 (Escucha y completa con un tick o un cross).
3. Look at the table in activity 2. Complete the questions and answers. (Mira la tabla de la actividad 2. Completa las preguntas y las respuestas.)

TAREA 8  Activity Book. Grammar practice, pg.88
1. Complete with could. (Completa las oraciones con el verbo could.)
2. Complete with couldn´t y los verbos. (Completa el texto con couldn´t y los verbos.)
3. Read and write questions and short answers. (Lee y escribe preguntas y respuestas cortas.)


TAREAS: debéis enviarme las tareas 2, 3, 4, 6, 7 y 8.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 8 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)


 ¡BUENA SEMANA!


6º PRIMARIA
TAREA 1
Visualiza el vídeo.


TAREA 2       Class Book, pg.50
1.Listen and say the number. Repeat.CD3 01
2. Read and say True or False. ( Debes hacer el ejercicio en tu cuaderno. Copia la fecha, el enunciado y las oraciones.)

TAREA 3
3. Vocabulary. (Cópialo en el cuaderno)
. cheese: queso
. bread:pan
. butter: mantequilla
. biscuits: galletas
. jam : mermelada
. chocolate: chocolate
burgers:  hamburguesas
. olive oil: aceite de oliva
. chillies: chiles
. flour: harina
TAREA 4  Activity Book, pg.50



1. Look and complete. (Lee con atención los dos ejemplos.)
Recuerda:
.Some: se escribe en oraciones afirmativas.
. Any: se escribe en oraciones interrogativas y negativas.
TAREA 5  Class Book, pg. 51

1.Read and listen.What did they forget to put on the shopping list?(¿Qué es lo que olvidaron poner en la lista de la compra? CD3 02 Copia la pregunta y la respuesta en tu cuaderno.
2. Read and learn. Copia la tabla en tu cuaderno.
Escribe también los dos recuadros de alimentos, contables en rojo (countable) y alimentos incontables en verde (uncountable), que están debajo de la tabla. 
TAREA 6
Visualiza el vídeo. Alimentos contables e incontables. (Countable & Uncountable nouns)



TAREA 7  Activity Book, pg.51



1. Look and write sentences with There is, There isn´t or There are.
2. Listen to Dex and May talking about  Dex´s sandwich.CD3 03. Tick the food you hear.
3. Listen again.CD3 03 Write about Dex´s sandwich.
4. Design a tasty sandwich. Draw and write.


TAREA 8  Activity Book. Grammar practice, pg.96


1. Complete the questions.
2. Look and answer the questions in activity 1. (Mira y responde a las preguntas de la actividad 1.) Use the words in the box. (Utiliza la palabras que están en el recuadro.)

TAREAS: debéis enviarme las tareas 2, 3, 4, 5, 7 y 8.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta viernes 8 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)



 ¡BUENA SEMANA!