domingo, 12 de abril de 2020

THIRD TERM

(TERCER TRIMESTRE)

ENGLISH HOMEWORK

TAREAS DE INGLÉS DE 1º A 6º

SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL


1º PRIMARIA

TAREA 1. VISUALIZAR DE NUEVO EL VÍDEO. REPASO VOCABULARIO.


THE PARTY STORY

VOCABULARY

SING: CANTAR

JUMP: SALTAR

SKIP: SALTAR A LA COMBA

DANCE: BAILAR




*CLASS BOOK, PÁGINA 44.

( Los audios se pueden escuchar pinchando en el icono)

TAREA 2.
 CD2 12 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite).
 CD2 13 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra).

TAREA 3.  
CD2 14 Listen and say the number. Say. Play. (Escucha y di el número. Di. Juega).



* ACTIVITY BOOK, Página 33.

TAREA 4. Match and write. (Une y escribe) 

TAREA 5. Who is it? Trace and circle. Write.
1. ¿Quién es? Repasa la oración correcta. 
2. Escribe el nombre al lado de cada dibujo (dad, Anna o mum) y  3. Escribe la oración que falta.
 Te doy una pista: Ella sabe saltar a la comba.




TAREA 6. Ver vídeo. Cross-curricular presentation. GROWING UP (Creciendo).



VOCABULARY

SMILE: SONREIR

CRAWL: GATEAR

TALK: HABLAR

WRITE: ESCRIBIR

TRANSCRIPCIÓN VÍDEO.

1. Look! A small baby. She can smile.
(¡Mira! Un bebé pequeño. Ella puede sonreir).
2. Look! Now She can crawl.
(¡Mira! Ahora ella sabe gatear).
3. She´s 2. Now she can talk.
(Ella tiene dos años. Ahora ella puede hablar).
4. She´s 5. She can write.
(Ella tiene cinco años. Ella sabe escribir).

* CLASS BOOK, página 45.

TAREA 7. 
 CD2 15 Look, listen and point. (Mira, escucha y señala). 
CD2 16 Listen, point and repeat. (Escucha, señala el dibujo y repite).

TAREA 8. 
Look and circle. (Mira y rodea). Fíjate en las 4 imágenes grandes. Cada una de ellas corresponde a una de las imágenes pequeñas. Rodéala.
Point and say. (Señala y di).
CD2 17 Listen and do. (Escucha y haz).



ACTIVITY BOOK, página 34.

TAREA 9. What do children do first? Number the pictures in order. (¿Qué hacen los niños primero? Enumera los dibujos en orden).

TAREA 10. Draw yourself for your album. Write. (Dibújate en tu álbum de fotos. Escribe).
 Tienes que dibujarte: 1. sonriendo, 2. gateando, 3. hablando y 4. sonriendo. Y debajo de cada dibujo tienes que escribir oraciones de este tipo: I can______.

Te doy una pista: 1. I can smile.


TAREA 11. JOLLY PHONICS. 
Quiero que visualices los vídeos y trates de memorizar cada sonido. (j, f, k,x,z)




















TAREA 12. Visualizar vídeo. Review song animation. (Canción de repaso).


CLASS BOOK, página 47.

TAREA 13.
CD2 20 Listen and point. Listen and song. (Escuchas de nuevo la canción y señalas en cada dibujo a los miembros de la familia y lo que hacen. Escuchas de nuevo la canción y tratas de cantarla).
TAREA 14. 
CD2 21 Listen and read. (Escucha y lee). Draw. Show and say. (Dibuja. Muestra y di).
 En este ejercicio tienes que ser tú quien dibuje un miembro de la familia y diga lo que está haciendo. Te pongo un ejemplo:
  This is my....He (él) / She (ella) can...
  This is my sister. She can skip.
  This is my brother. He can jump.

¿Te atreves tú a dibujar un miembro de tu familia y escribir lo que hace? 





¡BUENA SEMANA Y MUCHO ÁNIMO A TOD@S!





2º PRIMARIA

TAREA 1. Visualizar el vídeo. Repaso vocabulario. 



( Los audios se pueden escuchar pinchando en el icono)

TAREA 2. 
CD2 12 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite). 
TAREA 3. 
CD2 13 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra).
TAREA 4.
CD2 14 Listen and number. (Escucha y enumera).
TAREA 5. 
 Read and tick or cross. Say. Play. 
(Visualiza bien el dibujo. Tienes que escribir el símbolo tick, si corresponde la prenda de vestir con su color. Y el símbolo cross, si la prenda de vestir no se corresponde con el color). Lee las palabras. Juega.


ACTIVITY BOOK, página 33.


TAREA 6. Look and write. (Mira el dibujo y adivina qué prendas son. Debes ordenar las letras y escribir la palabra correctamente al lado de cada número).
TAREA 7. Read and colour. Look and write. (Lee y colorea. Mira y escribe).
 El dibujo de la izquierda está sin pintar. Lee cada oración y pinta cada prenda del color que viene escrito. En el dibujo de la derecha tienes que escribir tres oraciones con tres prendas de vestir y sus colores.
 Las oraciones tienen deben empezar por: She´s wearing...
¡Ojo!
Cuando una prenda de vestir está en singular se añade "a" delante de la palabra. 
Ej: a green scarf. (una bufanda verde).
Cuando la prenda de vestir está en plural no lleva "a".
Ej: blue jeans. (pantalones vaqueros).

TAREA 8. Visualiza de nuevo el vídeo. JOBS IN UNIFORM.



ACTIVITY BOOK, página 34.

TAREA 9. Choose a uniform. Draw and write. (Elige un uniforme de los cuatro que hemos visto en el vídeo. Dibújate con el uniforme y escribe cuál es tu oficio.
   I´m a __________





TAREA 10. Visualizar el vídeo. EASTER BUNNY (El conejo de Pascua).


TAREA 11. Copia en un folio o en un cuaderno que tengas las siguientes palabras:

VOCABULARY

Hot cross buns: panecillos
Easter eggs: huevos de Pascua
Easter bunny: conejo de Pascua
Flowers: flores
Chicks: pollitos
Baskets: cestas

CLASS BOOK, página 73.

CD2 68 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite).
CD2 69 Listen and sing. (Escucha y canta).
CD2 70 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra).

TAREA 12. Find and count. Write. Say. (Encuentra en el dibujo las palabras del vocabulario. ¿Cuántas veces se repiten? Escribe el número de veces en el recuadro y las palabras debajo de cada dibujo).



ACTIVITY BOOK, página 55.

TAREA 13. Read and colour. Count and write. (Lee y colorea. Cuenta y escribe).
 Cada palabra del vocabulario está escrita de un color diferente.Y con ese color tendrás que dibujar el objeto en el dibujo. Por ejemplo Easter eggs está escrito de morado. Así pues; tendrás que colorear todos los huevos de Pascua de ese color. Una vez que estén todos los objetos pintados, tienes que contarlos y completar las oraciones como en el ejemplo:
I can see 1 blue Easter bunny.
(Puedo ver un conejo azul de Pascua).

TAREA 14. Where´s the Easter egg? (¿Dónde está el huevo de Pascua? Read and draw. (Lee y dibuja).


Traducción de las oraciones.

1. It´s in the basket. (Está dentro de la cesta)
2. It´s under the chick. (Está debajo del pollito)
3. It´s on the table. (Está encima de la mesa).
4. It´s next to the hot cross bun. (Está junto/al lado del panecillo).
5. It´s in front of the flower. (Está delante de la flor).
6. It´s behind the Easter bunny. (Está detrás del conejo de Pascua).




 ¡¡BUENA SEMANA Y MUCHO ÁNIMO 
TOD@S!!

3º PRIMARIA

TAREA 1. Visualizar vídeo Cory´s story. Repaso vocabulario.



( Los audios se pueden escuchar pinchando en el icono)

TAREA 2. 
CD2 8 Listen and point. (Escuha y señala).
CD2 9 Listen and read. (Escucha y lee).



ACTIVITY BOOK, pg. 33

TAREA 3. Read the story again. Circle True or False.
TAREA 4. How do you rate the story? Colour.
TAREA 5. Write. Use the words in the box. 
(Tienes que describir a los personajes utilizando los adjetivos que están dentro del recuadro. Fíjate en el ejemplo:
                                             He´s tall. 
(Él es alto.)
Recuerda:
. Si describes a un hombre debes utilizar He.
. Si describes a una mujer debes utilizar She.


ACTIVITY BOOK, Extra activities.pg. 67
TAREA 6. 
1. Write.


CLASS BOOK, pg. 42
TAREA 7.
1. Listen and say which picture. CD2 10 (Escucha y dí que dibujo es). 
TAREA 8.
2. Look, listen and repeat. (Mira, escucha y repite) CD2 11 Play the game. 
TAREA 9. Copia en tu cuaderno el diálogo de los dos niños. (No olvides escribir la estructura gramatical: 

Is he/she old? Yes, he/she is. No, he/she isn´t.


ACTIVITY BOOK, pg.34

TAREA 10. 
1. Look, listen and write the names. CD2 12 
(Mira, escucha y escribe los nombres).
TAREA 11.
2. Write questions. Tick the correct answers.
(Escribe preguntas. Pon un tick en las respuestas correctas). Fíjate bien en el ejemplo.
TAREA 12.
3. Draw a book character. Read, circle and answer.
(Dibuja un personaje de un libro. Lee, rodea y responde).
Pistas
1º Tendrás que rodear He (si tu personaje es masculino) o She (si el personaje es femenino). 
2º Si eliges He, las respuestas serán Yes, he is // No, he isn´t.
    Si eliges She, las respuestas serán Yes, she is // No, she isn´t.




TAREA 13. Visualizar vídeo. Let´s think about...presenting information (Cómo presentar una información).



CLASS BOOK, pg. 43
TAREA 14. (Escribe en tu CUADERNO).
1. Look. How many Harry Potter characters can you find?
(¿Cuántos personajes de Harry Potter puedes encontrar en la pizarra blanca?)
2. Read and listen. CD2 13 
 (Lee y escucha).


Traducción texto:

Bar charts (Gráfico de barras).

Los niños de la clase de 3ºB están hablando de sus personajes favoritos en los libros de Harry Potter.
 Cuenta. ¿A cuántos niños les gusta Harry? Es difícil encontrar la información en esta pizarra blanca.
 Encuentra el eje horizontal (horizontal axis). Hay una etiqueta (label) para cada personaje.
 Encuentra las etiquetas. ¿Cuántos personajes de Harry Potter hay?
 Encuentra el eje vertical (vertical axis). Te muestra el número de niños.
 Encuentra las barras. Hay una barra (bar) para cada personaje (character). Cada personaje tiene un color diferente. 
 Mira. ¿A cuántos niños les gusta Harry? ¿Te parece ahora difícil encontrar la información?
TAREA 15.
3. Answer the questions. (Responde las preguntas).
Copia las preguntas y las respuestas en tu cuaderno.
1. Where are the names of the characters?
(¿Dónde están los nombres de los personajes?)
2. Where are the labels?
(¿Dónde están las etiquetas?)
3. Where are the numbers?
(¿Dónde están los números?)
4. What colour is the bar for Ron?
(¿De qué color es la barra de Ron?)
5. How many children like Ron best?
(¿A cuántos niños les gusta más Ron?)
6. How many children like Hagrid best?
(¿A cuántos niños les gusta más Hagrid?

FECHA FINAL DE ENTREGA DE DEBERES: LUNES 20 DE ABRIL 10:00h. (No corregiré trabajos pasada esa fecha) ¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. 
Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es 






        ¡¡BUENA SEMANA Y MUCHO ÁNIMO 
TOD@S!!



5º PRIMARIA


TAREA 1. 
¡Hola chic@s!
Os he subido un tutorial del Pasado simple. Por favor, vedlo detenidamente. Creo que os aclarará muchas dudas a la hora de construir oraciones.



Activity Book, pg.43

( *Los audios se pueden escuchar pinchando en el icono)

TAREA 2. CD2 20
1. What did Jack do last week? Listen and draw a line from the day to the correct picture. There is one example. 
(¿Qué hizo Jack la semana pasada? Escucha y dibuja una línea desde el día al dibujo correcto. Hay un ejemplo).
TAREA 3.
3. Complete and write questions. Ask your partner. Write short answers for your partner.
(Como no contáis con compañeros para realizar esta actividad, quiero que completéis vosotros mismos las preguntas y respondáis a ellas).

POR FAVOR, REPASAD BIEN EL CUADRO DE GRAMÁTICA.


ACTIVITY BOOK. Grammar practice,pg. 87

TAREA 4. 
1. Look at the pictures. Read and write short answers. Write sentences in the past simple.
(Mira los dibujos. Lee y escribe las respuestas cortas. Escribe oraciones en pasado simple).
TAREA 5.
2. Order and write past simple questions and short answers.
(Ordena y escribe preguntas y respuestas cortas en pasado simple)



TAREA 6. Visualiza el vídeo. The college bop!



CLASS BOOK, pg.44

TAREA 7.
1. Read the song and choose. (Lee la canción y elige). 
Listen and check. CD2 21 (Escucha y comprueba)
2. Sing. CD2 21 

TAREA 8.
3. Work in pairs. Read the song again. Ask and answer.
(Este ejercicio quiero que lo hagas en tu cuaderno. Copia las preguntas).

PRONUNCIATION
TAREA 9. 
4. Listen and repeat.CD2 22

ACTIVITY BOOK, pg.44 (Song &Sounds)

TAREA 10. 
1. Listen to the song again. CD2 21 Complete the song review.
TAREA 11.
2. Complete the lyrics.
TAREA 12.
3. Listen again. CD2 22 Underline the /j/ sound and circle the /dz/ sound. (Por favor, hacedlo sin mirar el Class Book).
TAREA 13.
4. Listen. CD2 23 Underline (subraya) the words with the /j/ sound and circle (rodea) the words with the /dz/ sound.



TAREA 14. Visualiza este vídeo. Let´s think about...how tomatoes get to our tables. (Cómo llegan los tomates a nuestras mesas)


CLASS BOOK. Cross-curricular, pg. 45

*Escribe los ejercicios 1 & 3 en el cuaderno. Preguntas y respuestas.

TAREA 15. 
1. How many different ways do we eat tomatoes? Make a list. Use your notebook.
(¿De cuántas formas podemos comer los tomates? Haz una lista Utiliza tu cuaderno).
2. Read and listen. CD2 24
3. Read and say the job. (Lee y di el trabajo).


¡¡Os recuerdo que podéis seguir reforzando los contenidos de esta unidad con las Snappet!!

* Fecha máxima de entrega de tareas: LUNES 20 DE ABRIL 10:00h . (No corregiré trabajos pasada esa fecha) ¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. 
Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es 




        ¡¡BUENA SEMANA Y MUCHO ÁNIMO 
TOD@S!!




6º PRIMARIA

TAREA 1. Visualizar vídeo WALK TALK (Camina alto)




CLASS BOOK, pg. 44


*( Los audios se pueden escuchar pinchando en el icono)

TAREA 2. 
1. Read the song and choose. Listen and check. CD2 21 (Este ejercicio lo podéis hacer en el Class Book). Rodea la respuesta correcta.
2. Sing. CD2 21
TAREA 3.
3. Read the song again and say True os False. (Copia este ejercicio en tu cuaderno, incluida las oraciones.)
TAREA 4.
4. Listen and repeat. CD2 22




ACTIVITY BOOK, pg.44

TAREA 5. Listen to the song again.CD2 21 Complete the song review.
TAREA 6. Write a new verse for the song. Use your own ideas. (Utiliza tus propias ideas).

TAREA 7. Visualizar vídeo. Let´s think about...amazing authors.



CLASS BOOK. Cross-curricular pg.45

TAREA 8. 
1. Look and match objects 1-3 to the authors. (Mira y une los objetos del 1 al 3 con los autores)
TAREA 9.
2. Read and listen. CD2 24
TAREA 10.
3. Read again and say Shakespeare, Dickens or Rowling.
(Debes hacer los ejercicios 1 & 3 en el cuaderno. Debes copiar enunciados, oraciones y respuestas).



ACTIVITY  BOOK, pg.45
TAREA 11. 
Realizar los tres ejercicios.



ACTIVITY BOOK.Grammar practice, pg.95
TAREA 12. Realizar los ejercicios 1 &2.
(Ejercicio 2: con los datos de la tabla tienes que construir cuatro oraciones.)







* Fecha máxima de entrega de tareas: Lunes 20 de abril 10:00h. (No corregiré trabajos pasada esa fecha) ¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. 
Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es 







        ¡¡BUENA SEMANA Y MUCHO ÁNIMO 
TOD@S!!