domingo, 17 de mayo de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 18 AL 28 DE MAYO)


1º PRIMARIA
TAREA 1
Visualiza el vídeo.

TAREA 2   Class Book, pg.52
Look and say the clothes. Listen and number. CD2 29 (Mira y di las prendas de vestir. Escucha y enumera)


I´m wearing a yellow cap.

(Llevo una gorra amarilla)

TAREA 3
Visualiza el vídeo. Everyday language (Lenguaje cotidiano)

TAREA 4  Class Book, pg.53
Listen, point and repeat. CD2 30 (Escucha, señala y repite)
Follow and say. Listen and check. CD2 31 Act out a scene. (Sigue el camino y di. Escucha y comprueba. Escenifica una escena)
Put your trousers on! Take your cap off!
(¡Ponte tus pantalones! ¡Quítate tu gorra!)

TAREA 5   Activity Book, pg.40
Look and colour the good friends. (Mira y colorea a los buenos amigos)
Look and tick the words in the picture. (Mira y coloca un tick  en las palabras que encuentres en el dibujo)
Listen and tick. CD2 32 Listen again and chant. CD2 32

TAREA 6
Visualiza la historia. The carnival story.


TAREA 7   Class Book, pgs. 54 & 55
Listen. CD2 33
Review. Find and circle. Say. (Encuentra los dibujos en la historia y rodéalos. Di)
Story club. Look and colour. (Mira y valora la historia coloreando las estrellas.)


TAREA 8  Activity Book, pg.41
Number the pictures in order. Read and match.
(Enumera en orden los dibujos. Lee y une cada dibujo con su diálogo.)
Draw clothes on the dancer. Read and tick. (Viste al bailarín. Lee y pon el símbolo tick en aquellas prendas de vestir que has utilizado.)

TAREA 9    Class Book, pg.56
CD2 34 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.) CD2 35Listen and say the word. (Escucha y di la palabra.)
CD2 36 Listen and say the number. Say. Play. (Escucha y di el número. Di. Juega.)

 

He´s / She´s (happy/hungry/sad/thirsty/tired).
    . He´s / She´s happy: él / ella es feliz.
  . He´s / She´s hungry: él / ella tiene hambre.
  . He´s / She´s sad: él / ella está triste.
  . He´s / She´s thirsty: él / ella tiene sed.
  . He´s / She´s tired: él / ella está cansado/a. 

TAREA 10    Activity Book, pg. 42
Look and write. (Mira y escribe.)
Draw and write. Tick how you feel. (Repasa los dibujos que están punteados y escribe la oración. Señala con el símbolo tick cómo te sientes.)  

 TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 4, 5, 7, 8, 10
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el jueves 28 de mayo

 ¡BUENA SEMANA!

2º PRIMARIA
TAREA 1
Visualiza el vídeo.

TAREA 2     Class Book, pg.52
Look and say. Write. CD2 28 Listen and number. (Mira y di. Escribe. Escucha y enumera.)



TAREA 3
Visualiza el vídeo. Everyday language.
(Lenguaje cotidiano)


TAREA 4     Class Book, pg.53
CD2 29 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 30 Listen and write the number. Act out a scene. (Escucha y escribe el número. Escenifica una escena.)

How many tickets? 3 tickets, please.
(¿Cuántas entradas? 3 entradas, por favor.)

TAREA 5   Activity Book, pg.40
Look and tick the good actions. (Mira y señala con un tick las buenas acciones.)
Find, read and circle. (Encuentra, lee y rodea.)
.He´s wearing a coat. Yes No
(Él lleva un abrigo.)
.She´s wearing boots. Yes No
(Ella lleva botas.)
.She´s got short hair.   Yes No 
(Ella tiene el pelo corto.)
.He´s wearing a T-shirt. Yes No
(Él lleva una camiseta.)
CD2 31Listen and tick. CD2 31Listen again and chant.

TAREA 6
Visualiza el vídeo. The mysterious animal.
(El animal misterioso.)


TAREA 7      Class Book, pgs. 54 & 55
CD2 32 Listen. (Escucha.)
Review. Find,circle and write. (Encuentra, rodea y escribe.)
Story club. Look and colour. (Mira y colorea.)


TAREA 8       Activity Book, pg.41
Remember the story. Match. Write the animal.
(Recuerda la historia. Une. Escribe el animal.)
Draw the animal Neena finds in the story. Write. Circle.
(Dibuja el animal que Neena encuentra en la historia. Escribe. Rodea.)
*It´s got...(Tiene...)
*It´s an...(Es un...)

TAREA 9      Class Book, pg.56
CD2 33 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.) CD2 34 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra.)

Vocabulary
teeth: dientes
ears: orejas
feet: patas
feathers: plumas
wings: alas

CD2 35 Listen and point. Look and write. Match. Say. Play. (Escucha y señala. Mira y escribe. Une. Di. Juega.)


Recuerda: It´s got... (Tiene...)
                   Ex: It´s got wings. (Tiene alas)
                   It hasn´t got... (No tiene...)
                   Ex: It hasn´t got ears. (No tiene orejas)

TAREA 10   Activity Book, pg. 42
What´s missing? Write. Draw.
(¿Qué les falta? Escribe. Dibuja.)
Read and tick.  (Lee todas las oraciones y señala con un tick cuál es mi animal favorito.)
Draw and write. (Dibuja tu animal favorito y descríbelo.)


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 4, 5, 7, 8, 9 10.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el jueves 28 de mayo

 ¡BUENA SEMANA!