lunes, 11 de mayo de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 3º, 5º y 6º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 11 AL 21 DE MAYO)




3º PRIMARIA

TAREA 1
Visualiza el vídeo. At the wildlife park.
           (En un parque de conservación de la fauna.)

TAREA 2  Class Book, pgs.50 & 51
1. Look at photos a-f. What can you see? (Observa las fotos de la a a la f. ¿Qué puedes ver? Ejercicio oral.)
2. Read and match to the photos. Say the letter. 
(Lee y une cada oración con una foto. Di la letra)
¿Qué dibujo corresponde a cada oración? 

**(Cópialo así en tu cuaderno.)
TAREA 2
Pg.50, Ex.2 
1. ---, 2.---, 3.---, 4.---, 5.---, 6.---, 7.---, 8.---,9---, 10.---, 11.---, 
12.---) (En el espacio escribes la letra que corresponde a cada foto.)




TAREA 3    Activity Book, pg. 42 
1. What´s Leena doing? Then read again and circle one false fact. (¿Qué está haciendo Leena? Completa  el texto con las palabras del recuadro de la izquierda (Review)
Rodea en el texto el dato falso.
2. Listen and number in order.CD2 25 
(Escucha y enumera en orden los dibujos.)

TAREA 4    Activity Book, pg.68
2. Look and answer. Use between or next to.
(Mira y responde. Utiliza las palabras between o next to.)
Recuerda:
Between: entre dos.
Next to: al lado de, junto a.


TAREA 5 
Visualiza el vídeo. Everyday language.
                               (Lenguaje coloquial.)


TAREA 6   Class Book, pg.51
1. Listen and read.CD 2 26 (Escucha y lee.)
TAREA 7
Copia en el cuaderno.
-What time is it, Dad?
. It´s eleven o´clock.
(-¿Qué hora es, Papá?
 . Son las once en punto.)
. What time is it, Dad?
- It´s half past twelve.
(.¿Qué hora es, Papá?
 - Son las doce y media.)


TAREA 8
Visualiza el vídeo. Mrs Bell´s favourite animal.
                         (El animal favorito de la Sra. Bell.)


TAREA 9    Class Book, pgs. 52 & 53
1. Listen and point.CD2 27 (Escucha y señala las palabras que están en el recuadro de la página derecha.)
2.Listen and read.CD2 28 (Escucha y lee)


TAREA 10
.Copia el vocabulario en el cuaderno.
Vocabulary
1. colourful: vistoso, colorido.
2. funny: divertido.
3. lively: enérgico, vivo.
4. noisy: ruidoso.
5. furry: peludo.
6. dangerous: peligroso.

TAREA 11     Activity Book, pg. 43
1. Read the story again. Circle True or False. (Lee de nuevo la historia. Rodea Verdadero o False.)
2. How do you rate the story? Colour.
(¿Cómo valoras la historia? Colorea.)
3. Look and write.
(Mira y escribe.)
*Fíjate en el primer ejemplo.
Recuerda: 
They´re...: Ellos son... (plural)
It´s...: Ello es...(singular)

TAREA 12   Activity Book. Extra activities. pg.69
1. Look and circle the correct adjective.
(Mira y rodea el adjetivo correcto.)

TAREA 13    Activity Book, pg.77
Picture dictionary. (Completa.)


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 4, 7, 10, 11, 12 y 13.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el jueves 21 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!


5º PRIMARIA
TAREA 1 
Visualiza el vídeo.


TAREA 2    Class Book, pg.52
1. Read and listen.CD3 04 Choose a topic for the message board. (Elige un tema para el tablón de anuncios.)
a. My favourite concerts                                    
b. My favourite music
c. My favourite dance
2. Which ways listening to music are mentioned in the messages? Make a list. Use your notebook. 
(¿Qué formas de escuchar música se mencionan en los mensajes? Haz una lista). Pista: Hay 8 maneras.
3. Read again and say the names. 
Lee de nuevo el texto y di los nombres. (Coleen, Kieran, Grace, Joe , Kenzo)
(Estos ejercicios los debes hacer en el cuaderno. Escribes la fecha, el enunciado y las respuestas.)


TAREA 3  Activity Book, pg.53
1. Complete the comments. (Completa los comentarios.)
2. Read and answer. ( Lee y responde.)
3. Complete the post. Use your notes in activity 2. Draw your avatar. (Completa el resumen. Utiliza tus datos de la actividad 2. Dibuja tu avatar).
Community values (Normas de comportamiento)
Read and circle. (Lee y rodea.) 



TAREA 4   Class Book, pg.53
Copiar en el cuaderno.

TAREA 5   Activity Book, pg. 53


TAREA 6   
Visualiza el vídeo.



TAREA 7     Class Book, pg.54
1. Read and listen.CD3 06
Este ejercicio debes hacerlo en el cuaderno.
    What does the robber steal? (¿Qué roba el ladrón?)
    What clothes does he wear? (¿Qué ropa lleva él?) 


TAREA 8
Copia en el cuaderno el siguiente vocabulario.
Vocabulary
. bow tie: pajarita
. handkerchief: pañuelo
. costume: disfraz
. hat:sombrero
. suit: traje
. waistcoat: chaleco
TAREA 9  Activity Book, pg.54


TAREA 10
Visualiza el vídeo.
Have to: obligation.
                       Don´t have to: no obligation.


TAREA 11   Class Book, pg.55
1. Find the sentences in the story. Say the missing words. (Encuentra las oraciones en la historia The magician´s costume. Di qué palabras faltan.) Este ejercicio debes hacerlo en el cuaderno.


TAREA 12  Activity Book, pg. 55
1. Listen and write and colour.CD3 07
2. Read and colour.
3. Look and complete.
4. Write about three things you have to or don´t have to do at the weekend. (Escribe tres cosas que tengas o no tengas que hacer durante el fin de semana.) Mira el recuadro de la derecha. Esos son los verbos que tienes que utilizar.

TAREA 13 Activity Book. Grammar practice,                        pg.89

1. Order and write sentences. Look and number the pictures. (Ordena y escribe las oraciones. Mira y enumera los dibujos.)
2. Write sentences. (Escribe las oraciones. Fíjate en la primera oración.)

TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12 y 13.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el jueves 21 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!



6º PRIMARIA

TAREA 1.
Visualiza el vídeo.


TAREA 2.   Class Book, pgs.52 & 53
1. Read and listen.CD3 04 What are the most popular takeaway meals in the UK?(¿Cuáles son los establecimientos de comida para llevar más de moda en el Reino Unido?)
2. Match the headings to Lana, Finlay or May. Use your notebook. There is one extra.
(Une los titulares a Lana, Finlay o May. Hay un titular de más.) 
3. Read again and say True or False.
**Estos tres ejercicios tienes que hacerlos en el cuaderno. Debes escribir la fecha, los enunciados y las respuestas.


TAREA 3  Activity Book, pg.52
1. Complete the comments. 
2. Where do you and your family do food shopping?(¿Dónde haces tú y tu familia la compra? Escribe notas) Make notes. 
Traducción a las preguntas
. ¿Con quién vas a la compra?
. ¿Qué es lo que normalmente compras?
. ¿Compras caramelos o chocolate?
. ¿Compras comida casera?
3. Complete the post. Use your notes in activity. 2. Draw your avatar.
(Completa el anuncio. Utiliza las notas de la actividad 2. dibuja tu avatar.)

TAREA 4    Class Book, pg.53
Copia en el cuaderno How to...buy food. Debéis copiar el diálogo y la tabla How much /many would you like? (¿Cuánto quieres?)
. How many...? (se utiliza con nombres contables.)
. How much...? (se utiliza con nombres incontables.)

TAREA 5   Activity Book, pg.53
1. Read and match. (Lee y une.)
2. Complete.
Learn to learn. (Completa con How much o How many)

TAREA 6 
Visualizar vídeo.

TAREA 7     Class Book, pg.54
1. Read and listen.CD3 06 
Which words are in the story? (¿Qué palabras están en la historia?) Rodea.

TAREA 8 
Copia el siguiente vocabulario en el cuaderno.
. aprons: delantales
. waiter: camarero
. pan: cacerola
. chef: jefe de cocina
. menu: carta
. oven: horno
TAREA 9  Activity Book, pg.54


TAREA 10    Class Book, pg.55
Estos ejercicios debes hacerlos en el cuaderno. Copia la fecha y los enunciados.
1. Which sentences are in the story? Find and write them in your notebook. (¿Qué oraciones están en la historia? Encuéntralas y escríbelas en tu cuaderno.)
2. Copia la tabla de este ejercicio. Countable & Uncountable nouns.
Learn to learn
¿Utilizamos There are enough...o There is enough...con estas palabras? . butter .biscuits .jam . burgers


TAREA 11  Activity Book, pg.55
1. Listen and complete. There is one example.CD3 07
2. Look at the pictures. Complete.

TAREA 12   Activity Book. Grammar practice, pg.97


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 4, 5,7, 8, 9, 10, 11 y 12. 
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el jueves 21 de mayo
(No corrijo pasado ese día.)

 ¡BUENA SEMANA!