martes, 9 de junio de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 9 al 15 DE JUNIO)




UNIT 6 AT THE PICNIC
(En el picnic)
TAREA 1
Visualiza el vídeo.
TAREA 2    Class Book, pg.60


CD2 44 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 45 Listen and say.(Escucha y di.)
CD2 46 Listen and stick. (Escucha y pega las pegatinas.) CD2 47 Listen and chant. (Escucha y canta.)



(* En la pegatina sandwiches hay un error. No se corresponde el dibujo con la palabra. Viene escrito apples. Podéis tapar la palabra con tippex y sobreescribir la palabra correcta.)

Vocabulary
Apples:manzanas
Cakes: pasteles
Eggs: huevos
Olives: aceitunas
Sandwiches: bocadillos
Sausages: salchichas
Strawberries: fresas
Tomatoes: tomates

TAREA 3       Activity Book, pg.45

Circle and draw. (Rodea y dibuja) Write. (Escribe.)


TAREA 4   
Visualiza la canción.


TAREA 5     Class Book, pg. 61


CD2 48 Listen and point. (Escucha y señala.) CD2 48 Listen and sing. (Escucha y canta.)CD2 49 Listen and number. (Escucha y enumera.)

Follow and draw. (Sigue y dibuja.) Say. (Di.) Play. (Juega.)


I like sandwhiches and olives.
(Me gustan los bocadillos y las aceitunas.)

TAREA 6    Activity Book, pg.46


Look, number and write. (Mira, enumera y escribe.)


TAREA 7

Visualiza el vídeo.




TAREA 8    Class Book, pg. 62


Look and say the food. (Mira y di la comida.) CD2 50 Listen and number. (Escucha y enumera.)



TAREA 9 
Visualiza el vídeo.



Do you like strawberries?   Yes, I do.
Do you like apples?   No, I don´t.


TAREA 1O      Class Book, pg.63

CD2 51 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 52 Listen and tick or cross. Draw (a happy face) or (a sad face) for you. (Escucha y pon el símbolo tick or cross. Si la respuesta es Yes, I do, debes dibujar una cara sonriente. Pero si la respuesta es No, I don´t, debes dibujar una cara triste.
Ask and answer. (Pregunta y responde.)


TAREA 11     Activity Book, pg.47

Colour the healthy food. (Colorea la comida sana. Look and tick the words in the picture. (Mira y pon el símbolo tick en aquellas palabras que encuentres en el dibujo.)
CD2 53 Listen and tick. CD2 53 Listen again and chant. (Escucha de nuevo y canta.)



TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  15 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)


2º PRIMARIA
UNIT 6   AT THE FAIR
(En la feria)

TAREA 1
Visualiza el vídeo.


TAREA 2           Class Book, pg.60
CD2 42 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 43 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra.)
CD2 44 Listen and stick. (Escucha y pega las pegatinas.) CD2 45 Listen and chant. (Escucha y canta.)


TAREA 3   Activity Book, pg.45

Write. (Escribe.) Draw and colour. (Dibuja y colorea.)


TAREA 4
Visualiza la canción.


TAREA 5     Class Book, pg.61

CD2 46 Listen and sing. (Escucha y canta.) CD2 47 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.)
Look and match. Say. Play. (Mira y une. Di. Juega.)



What are you drinking / eating?
 I´m drinking juice / eating soup.
(¿Qué estás bebiendo / comiendo?
Estoy bebiendo zumo / comiendo sopa.)

TAREA 6    Activity Book, pg. 46
Read and number. (Lee y enumera.)
Write. (Escribe.) Follow and write. (Sigue y escribe.)

   
TAREA 7   
Visualiza el vídeo.




TAREA 8    Class Book, pg. 62
Look and say. (Mira y di) Write. (Escribe.)  
CD2 48 Listen and number. (Escucha y enumera.)


TAREA 9   
Visualiza el vídeo.
Everyday Language.
(Lenguaje cotidiano.)


TAREA 10    Class Book, pg. 63
CD2 49 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 50 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.) Act out a scene. (Escenifica una escena.)


I´d like some pasta, please. Here you are.
(Quería pasta, por favor. Aquí tiene.)

TAREA 11    Activity Book, pg. 47
Circle the children trying new things. (Rodea a los niñ@s probando cosas nuevas.)
Find, read and circle. (Encuentra, lee y rodea.)
CD2 51 Listen and tick. (Escucha y pon el símbolo tick.) CD2 51 Listen again and chant. (Escucha de nuevo y canta.)


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 5, 6, 8, 10 11.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  15 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)