ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 9 al 15 DE JUNIO)
Vocabulary
I like sandwhiches and olives.
(Me gustan los bocadillos y las aceitunas.)
UNIT 6 AT THE PICNIC
(En el picnic)
(En el picnic)
TAREA 1
Visualiza el vídeo.
TAREA 2 Class Book, pg.60
CD2 45 Listen and say.(Escucha y di.)
(* En la pegatina sandwiches hay un error. No se corresponde el dibujo con la palabra. Viene escrito apples. Podéis tapar la palabra con tippex y sobreescribir la palabra correcta.)
Vocabulary
Apples:manzanas
Cakes: pasteles
Eggs: huevos
Olives: aceitunas
Sandwiches: bocadillos
Sausages: salchichas
Strawberries: fresas
Tomatoes: tomates
TAREA 3 Activity Book, pg.45
Circle and draw. (Rodea y dibuja) Write. (Escribe.)
TAREA 4
Visualiza la canción.
TAREA 5 Class Book, pg. 61
CD2 48 Listen and point. (Escucha y señala.) CD2 48 Listen and sing. (Escucha y canta.)CD2 49 Listen and number. (Escucha y enumera.)
Follow and draw. (Sigue y dibuja.) Say. (Di.) Play. (Juega.)
I like sandwhiches and olives.
(Me gustan los bocadillos y las aceitunas.)
TAREA 7
Visualiza el vídeo.
TAREA 8 Class Book, pg. 62
Look and say the food. (Mira y di la comida.) CD2 50 Listen and number. (Escucha y enumera.)
TAREA 9
Visualiza el vídeo.
TAREA 1O Class Book, pg.63
TAREA 11 Activity Book, pg.47
TAREAS: Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.
TAREA 6 Activity Book, pg. 46
Visualiza el vídeo.
Do you like strawberries? Yes, I do.
Do you like apples? No, I don´t.
TAREA 1O Class Book, pg.63
CD2 51 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 52 Listen and tick or cross. Draw (a happy face) or (a sad face) for you. (Escucha y pon el símbolo tick or cross. Si la respuesta es Yes, I do, debes dibujar una cara sonriente. Pero si la respuesta es No, I don´t, debes dibujar una cara triste.
Ask and answer. (Pregunta y responde.)
TAREA 11 Activity Book, pg.47
Colour the healthy food. (Colorea la comida sana. Look and tick the words in the picture. (Mira y pon el símbolo tick en aquellas palabras que encuentres en el dibujo.)
TAREAS: Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.
2º PRIMARIA
UNIT 6 AT THE FAIR
(En la feria)
TAREA 1
Visualiza el vídeo.
TAREA 2 Class Book, pg.60
CD2 42 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 43 Listen and say the word. (Escucha y di la palabra.)
CD2 44 Listen and stick. (Escucha y pega las pegatinas.) CD2 45 Listen and chant. (Escucha y canta.)
TAREA 3 Activity Book, pg.45
Write. (Escribe.) Draw and colour. (Dibuja y colorea.)
TAREA 4
Visualiza la canción.
TAREA 5 Class Book, pg.61
CD2 46 Listen and sing. (Escucha y canta.) CD2 47 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.)
Look and match. Say. Play. (Mira y une. Di. Juega.)
CD2 46 Listen and sing. (Escucha y canta.) CD2 47 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.)
Look and match. Say. Play. (Mira y une. Di. Juega.)
What are you drinking / eating?
I´m drinking juice / eating soup.
(¿Qué estás bebiendo / comiendo?
Estoy bebiendo zumo / comiendo sopa.)
TAREA 6 Activity Book, pg. 46
Read and number. (Lee y enumera.)
Write. (Escribe.) Follow and write. (Sigue y escribe.)
TAREA 7
Visualiza el vídeo.
TAREA 8 Class Book, pg. 62
Look and say. (Mira y di) Write. (Escribe.)
CD2 48 Listen and number. (Escucha y enumera.)
TAREA 9
Visualiza el vídeo.
Everyday Language.
(Lenguaje cotidiano.)
TAREA 10 Class Book, pg. 63
CD2 49 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 50 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.) Act out a scene. (Escenifica una escena.)
CD2 49 Listen, point and repeat. (Escucha, señala y repite.)
CD2 50 Listen and number. (Escucha y enumera.) Write. (Escribe.) Act out a scene. (Escenifica una escena.)
I´d like some pasta, please. Here you are.
(Quería pasta, por favor. Aquí tiene.)
(Quería pasta, por favor. Aquí tiene.)
TAREA 11 Activity Book, pg. 47
Circle the children trying new things. (Rodea a los niñ@s probando cosas nuevas.)
Circle the children trying new things. (Rodea a los niñ@s probando cosas nuevas.)
Find, read and circle. (Encuentra, lee y rodea.)
TAREAS: Debéis enviarme las siguientes tareas: 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario