domingo, 29 de marzo de 2020

ENGLISH HOMEWORK (Tareas de inglés de 1º a 6º)

HOMEWORK
(TAREAS DEL 30 AL 5 DE ABRIL)

1º PRIMARIA

Monday 30th March 2020
(Lunes 30 de marzo de 2020)

TAREA 1. Visualizar el vídeo con el vocabulario que estamos trabajando (FAMILY)





VOCABULARY

1. Grandpa: abuelo
2. Grandma: abuela
3. Dad: papá
4. Mum: mamá
5. Uncle: tío
6. Aunty: tía
7. Brother: hermano
8. Sister: hermana

TAREA: 2  Visualizar vídeo: HAPPY BIRTHDAY! 





TAREA:3  CLASS BOOK. Página 40. 
Mira y di los miembros de la familia. Escucha y enumera. Listening CD 07 *


(Tras varios intentos fallidos por subir los audios al blog de inglés. He optado por transcribir los diálogos a  letra). 
Así pues, los alumnos tendrán que leer las cuatro oraciones y adivinar a qué dibujo pertenecen. 

Transcripción audio.
1. This is my mum. This is my friend Taila. Here´s a tail. Let´s play.
2. This is my sister. Look balloons! Blue, green, yellow and red.
3. This is my grandma. Thank you, grandma!
4. Hello! It´s my birthday! This is my party!


TAREA: 4

EVERYDAY LANGUAGE

. HOW OLD ARE YOU? (¿Cuántos años tienes?)
- I´M SIX. (Tengo seis)
- HOW OLD ARE YOU? (¿Cuántos años tienes?)
. I´M SEVEN. (Tengo six)

(REPETIR EL DIÁLOGO)

TAREA: 5   CLASS BOOK. PÁGINA 41. 

CD2 08 Listen, point and repeat. (Escucha,señala y repite). Esta audición corresponde al vídeo que acabamos de ver. Es el mismo diálogo

CD2 09 Listen and match. Draw. Ask and answer. (Escucha y une. Dibuja. Pregunta y responde).
Al ser imposible subir el audio a este blog de inglés, he optado por transcribir los diálogos a letra.
Actividad:  el alumno tendrá que leer los diálogos y unir el personaje con su tarjeta de cumpleaños. Posteriormente; tendrá que dibujar las velas en el pastel. Y por último; tendrá practicar el diálogo. Interactuar con algún miembro de la familia.

TRANSCRIPCIÓN AUDIO.

1. How old are you? I´m five.
2. How old are you? I´m eight.
3. How old are you? I´m seven.
4. How old are you? I´m six



Friday 3rd April 2020
(Viernes 3 de abril de 2020)

ACTIVITY BOOK. Página 31.

TAREA: 1  Look and colour the active children (Mira y colorea a los niños activos).
TAREA: 2  Look and tick the words in the pictures (Mira y pon el símbolo tick en las palabras que están en los dibujos).
TAREA: 3 . CD 2 10 Listen and tick. Listen again and chant. (Escucha y señala con un tick. Escucha de nuevo la canción y canta). 
Al ser imposible subir el audio a este blog de inglés, he optado por transcribir la canción.

TRANSCRIPCIÓN AUDIO:
This is my brother. This is my mum.
This is my brother. This is my mum.


TAREA: 4 Visualización vídeo. 


TAREA: 5 CLASS BOOK. Página 42 y 43. 
. Find and circle (Encontrar las palabras y rodearlas en la historia).
. Look and colour (Mira y colorea las estrellas dependiendo de lo que te haya gustado la historia).



TAREA: 6  ACTIVITY BOOK. Página 32.

. Number the pictures in order ( enumera los dibujos por orden de aparición). Read and circle (lee y rodea).

TAREA: 7 Draw your party (dibuja tu fiesta de cumpleaños). En la oración que tienes debajo del dibujo tienes que escribir tu edad en letra.
                   




HAVE A GOOD WEEK!
(¡Buena semana!)



2º PRIMARIA

Las tareas que os he preparado podéis hacerlas durante toda la semana. Planificad bien vuestro horario para que os de tiempo a trabajar todas las asignaturas. 

TAREA: 1  Visualización canción. Repaso vocabulario unidad 4.




TAREA :2  Visualización vídeo.

 


TAREA: 3  CLASS BOOK.  Lesson 3, página 40. 

* IMPORTANTE: ¡Chicos! Al ser imposible subir los audios a este blog de inglés, solamente quiero que hagáis los ejercicios donde haya que escribir o dibujar. ¿De acuerdo?

. Look and say. Write. Listen and number. 
En este ejercicio solo tenéis que completar las oraciones con las palabras que vienen arriba. El mini-book lo haremos en el colegio.




TAREA: 4 Vídeo EVERYDAY LANGUAGE (Lenguaje cotidiano).
. Debes aprender a saludar de manera educada. Fíjate en el vídeo. Repite de manera oral.



TAREA: 5 CLASS BOOK. Lesson 4, página 41.

. Como no disponemos de audio para realizar el ejercicio de abajo, quiero que os fijéis en las dos fotografías de arriba. Copia en un folio la conversación de Emily con el maquinista e intenta memorizarla tanto de forma oral como escrita. ¿Te gusta el reto? 😉




TAREA: 6   Lesson 4. ACTIVITY BOOK. Page 31. 

. Como sé que no tenéis Activity Book, me gustaría que mirarais con atención las cuatro viñetas en blanco y negro. Observad bien qué niños actúan de forma educada (se rodean) y posteriormente; leemos las oraciones que están a la derecha de las viñetas. Intentamos identificar a los niños por su silueta y respondemos Yes o No a las afirmaciones que nos dan. 

. La actividad Listen and tick. Listen again and chant, la haremos cuando dispongamos de pizarra digital.


TAREA: 7 Vídeo. UNCLE BRIAN´S VISIT.



TAREA: 8   CLASS BOOK. Lesson 6, página 44.
* Como no disponemos de audio, os propongo un ejercicio de observación. Memoriza las prendas de vestir y su número durante dos minutos. Tapa el dibujo y tratar de escribir todas en un cuaderno.
1. Boots, 2. Jeans, 3. Coat, 4. Scarf, 5. Shorts




TAREA: 9 Vídeo JOBS (profesiones).




TAREA: 10  CLASS BOOK. Lesson7, página 45.

 Actividad: Look and draw. Read and match. 
- Hacéis solo el 2º ejercicio. Dibujáis los uniformes de los cuatro trabajos y posteriormente, unís con flechas los dibujos con los nombres de las profesiones.
  
1. Police officer: oficial de policía
2. Postman: cartero
3. Firefighter: bombero
4. Nurse: enfermera



 




HAVE A GOOD WEEK!
(¡BUENA SEMANA!)




3º PRIMARIA


TAREA :1 Visualizar vídeo Unit: 4 AT THE LIBRARY.



. EJERCICIO DE REPASO: Visualiza el vídeo e identifica los personajes de los libros.

1. WIZARD
2. A FOOTBALLER
3. A KING
4. A PRINCE
5. AN EXPLORER
6. A SPY
7. A QUEEN
8. A PRINCESS


TAREA: 2  GRAMMAR. (Copiar en tu cuaderno).

         IS THERE ...........?       -YES, THERE IS.
                                                 - NO, THERE ISN´T.


          Ex:  Is there an explorer?   Yes, there is.
                 (¿Hay un explorador?)    Sí.

                 Is there a footballer?   No, there isn´t.
                 (¿Hay un futbolista?)     No.

TAREA: 3  SONG. La letra de esta canción puedes encontrarla en la página 37 del Class Book. Ejercicio 1.




3. Listen and find the pictures for each verse. Sing. CB, pg.37
Después de escuchar la canción, relacionas cada verso como un dibujo. (Este ejercicio lo haces en el cuaderno).

TAREA: 4 Activity Book, página 31. Ejercicio 2.
2. Look and answer with Yes, there is or No, there isn´t.
Este ejercicio consiste en responder Yes, there is // No, there      isn´t a  cuatro preguntas introducidas por Is there...? Fíjate bien en el dibujo.
TAREA: 5 
Ejercicio 3. Write more questions about the picture. Swap books and ask your partner.
En este ejercicio tienes que inventarte preguntas como las del ejercicio anterior, fijándote en los personajes del dibujo. También tienes que responder.
 Te pongo un ejemplo:
      Is there a spy in the picture? Yes, there is.

TAREA: 6 Vídeo. At the library. Class book, página 38 & 39.
2. Read and match to the photos, Say the letter. (Hacer en el cuaderno). Lee las oraciones y únelas a las fotografías. (página 38).



TAREA : 7
EVERYDAY LANGUAGE



.Copia el siguiente diálogo en tu cuaderno:

. What´s your favourite book?
- Lost in the Jurassic by Rex Stone.

(¿ Cuál es tu libro favorito?
  Lost in the Jurassic escrito por Rex Stone.)

. What´s your favourite character?
- Tom Clay.

(¿Cuál es tu personaje favorito?
    Tom Clay)

TAREA:8  ACTIVITY BOOK. Pg. 32. Exercise 1.
. ¿Qué es lo que cuenta Oli? Completa. Lee de nuevo el texto y rodea el hecho falso.
TAREA: 9 ACTIVITY BOOK. EXTRA ACTIVITIES. Pg. 66. Exercise 2.
TAREA: 10 Vídeo. CORY´S STORY.



TAREA: 11 Vocabulary. (Copiar en el cuaderno)

1. Old: viejo
2. Young: joven
3. Tall: alto
4. Short: bajo
5. Good-looking: guapo
6. Strong: fuerte

* Fecha máxima de entrega de tareas: viernes 3 de abril. (No corregiré trabajos pasada esa fecha) ¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. 
Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es 

¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y BUENA SEMANA A TOD@S!!!






5º PRIMARIA

TAREA: 1 Video: Totally Culture


TAREA: 2 Video: How to...talk about ambitions.


TAREA: 3 Activity Book, pg.41, Exercise. 1
TAREA: 4 Match. (copia este ejercicio en el cuaderno) No olvides escribir la fecha,

a pilot                                               . I like helping people.
a baker                                              . I´m clever.
a gardener                                          . I´m good at Maths.
an explorer                                         . I like adventures.
a doctor                                              . I´m good with people.
a nurse                                               .  I love sport.
a sportsperson                                    . I want to be famous.
an actor                                              . I love cooking.
a pop singer                                       . I like the countryside.
                                                           . I want to be rich.



TAREA: 5 Vídeo Episode 5 The Secret Code


TAREA: 6 Vocabulary. (Copia los verbos en pasado simple en tu cuaderno).

PRESENT ___________________PAST
Have (tener)                                      Had 
Find (encontrar)                                Found
Write (escribir)                                 Wrote
Go (ir)                                               Went
See (ver)                                            Saw
Run (correr)                                       Ran

TAREA: 7 Activity Book, pg.42. Hacer toda la página.
TAREA: 8 Vídeo Past simple (questions &short answers).
.
TAREA: 9 GRAMMAR. Past simple (questions) & past simple (short answers)
Class Book, pg. 43. Exercise 2.
- Debes copiar en tu cuaderno las 2 tablas: preguntas con el auxiliar pasado Did y respuestas cortas con Did / Didn´t.
TAREA:10 Class Book, pg. 43, exercise 3 Play the game. Quiero que copiéis en vuestro cuaderno las preguntas y respuestas con el auxiliar Did que vienen escritas a la derecha de la tabla.
TAREA: 11 Activity Book, pg.43, exercise 2. 
TAREA: 12 Bilingual dictionary. Activity book, pg.96. Completar la tabla con el significado del los verbos past simple irregular verbs.
*Chic@s!! quiero recordaros que podéis seguir reforzando los contenidos de inglés a través de la plataforma Snappet.
* Fecha máxima de entrega de tareas: viernes 3 de abril. (No corregiré trabajos pasada esa fecha) 
¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. 
Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es
¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y BUENA SEMANA A TOD@S!!!







6º PRIMARIA

TAREA:1 Vídeo. TOTALLY CULTURE. 
Class Book.Pg.40 Visualizar vídeo como repaso.



TAREA: 2 Vídeo. How to...talk about an event.


TAREA: 3 Activity Book, pg.41, exercises 1 & 2.
TAREA: 4 Video. Comparative adjectives review.

TAREA: 5 Video. Young Detectives. Episode 5



TAREA: 6  Vocabulary. (Copia en tu cuaderno los siguientes adjetivos). 
1. famous: famoso/a
2. exciting: emocionado/a
3. difficult: difícil
4. interesting: interesante
5. beautiful: bonito/a
6. clever: listo/a

TAREA: 7 Activity Book, pg. 42. Hacer los ejercicios de esta página.
TAREA: 8 Video. Superlative adjectives.



TAREA: 9 GRAMMAR. Class Book, pg.43, exercises 1 & 2.
 Exercise 1. Find the sentences in the story. Say the missing words (encuentra las oraciones en la historia. Di que palabras faltan.
TAREA: 10 
Exercise 2. Copiar la tabla de adjetivos superlativos en el cuaderno.
TAREA: 11 Activity Book, pg.43, exercise 2.
TAREA: 12 Bilingual dictionary. Activity Book, pg. 106. Completar la columna de Adjectives con su significado.



* Fecha máxima de entrega de tareas: viernes 3 de abril. (No corregiré trabajos pasada esa fecha) 
¡Por favor, no demoréis la entrega! Intentad planificar vuestro tiempo. Dirección de correo electrónico para enviar los trabajos: amlopezd@educa.jcyl.es


¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y BUENA SEMANA A TOD@S!!!