domingo, 31 de mayo de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 3º, 5º Y 6º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 2 al 10 DE JUNIO)





3º PRIMARIA

UNIT 6 AT THE TAKEAWAY

TAREA 1
Visualiza el vídeo.

TAREA 2             Class Book, pg.58

1. Listen and point. CD2 37 (Escucha y señala.)
2. Listen and repeat.CD2 38 (Escucha y repite.)
3. You´re at the takeaway. Order some food. (Estás en un restaurante de comida para llevar. Pide algo de comer.)



TAREA 3 
Copia en tu cuaderno el siguiente vocabulario.

Today is Tuesday 2nd June 2020
Unit 6  At the Takeaway
                Vocabulary
1. Beef: ternera
2. Chicken: pollo
3. Fish: pescado
4.Vegetables: verduras
5. Prawns: langostinos
6. Rice: arroz
7. Noodles: tallarines
8. Chips: patatas fritas

Copia el diálogo:
Conversation

I´d like chicken and rice.
(Quería pollo y arroz.)                    Chicken and rice.
                                                        Here you are.
                                                        (Pollo y arroz.
                                                         Aquí tiene.)
Thank you.
(Gracias.)

TAREA 4      Activity Book, pg. 48

1. Write the number. (Escribe el número.)
2. Write. (Escribe.)

TAREA 5     Activity Book, pg.70

1. Find, circle and write. (Encuentra, rodea y escribe.)
TAREA 6
Visualiza la canción.

TAREA 7        Class Book, pg. 59

1. Listen and find the picture for each verse. Sing. CD2 39
2. Listen and repeat. CD2 40 (Escucha y repite.) 3. Talk about your family. (Habla sobre tu familia.)


 TAREA 8      Activity Book, pg. 49

1. Listen and complete. CD2 41 (Escucha y completa.) Tienes que responder dibujando:
He likes = happy face (cara sonriente.)
He doesn´t like = sad face (cara triste.)
2. Complete. Ask your friend and circle the answer. (Como es una actividad por parejas y no tenemos a nuestro compañer@ de cole, en esta actividad tendrás que formar preguntas con las estructura gramatical: Do you like + food?
Ex. Do you like fish?
y responder rodeando: Yes, I do o No, I don´t.
3. Write about your friend. (Escribe sobre tu amig@.)
Example: She likes prawns. She doesn´t like noodles. (A ella le gusta los langostinos. A ella no le gusta los tallarines.)

Puedes utilizar:
He likes / She likes... (A él le gusta / A ella le gusta...)
He doesn´t like / She doesn´t like... (A él no le gusta / A ella no le gusta...)


TAREA 9 
Visualiza el vídeo. Sunday lunch.
(Almuerzo de domingo.)


TAREA 10       Class Book, pg. 60 & 61

1. Look at photos a-f. What can you see? (Mira las fotos de la a a la f. ¿Qué puedes ver?)
2. Read and match to the photos. Say the letter. (Lee y une a las fotos. Di la letra.)
**Este ejercicio debes hacerlo en el cuaderno. Copias el enunciado y respondes de esta manera: 
1.---, 2---, 3---, 4---, 5---, 6---, 7---, 8---, 9---, 10---, 11---, 12---.



VOCABULARY
Potatoes: patatas                                                       Jelly: gelatina
Custard: natilla                                                         Leeks: puerros 
Cream: nata                                                               Spinach:espinaca
Fruit: fruta                                                                 Strawberry: fresa
Carrot: zanahoria                                                     Cake: pastel                                                       
                                                                                    Cauliflower: coliflor  
COMMUNITY VALUES     
We eat foods with different colours. They´re delicious and healthy too!
(Comemos alimentos de diferentes colores. ¡ Son también deliciosos y sanos!)                                              
TAREA 11     Activity Book, 50

1. What´s Charlie saying? Complete. Then read again and circle one false fact. (¿Qué es lo que dice Charlie? Completa el texto con las palabras de la columna de la izquierda . Lee de nuevo el texto y rodea el dato falso.)
2. Listen and number in order.CD2 42 (Escucha y enumera en orden.)


TAREA 12      Activity Book, pg. 70
2. Look and write. (Mira y escribe.)

Recuerda:
He likes / He doesn´t like...
She likes / She doesn´t like...

TAREA 13     Class Book, pg. 61

1. Listen and read. CD2 43 (Escucha y lee.)

 

Everyday language
(Lenguaje habitual)

.Can you pass me the potatoes, please?
(¿Puedes darme las patatas, por favor?)
                                                                 Yes, here you are.
                                                                  (Sí, aquí tienes.)
Thanks.
(Gracias.)

.Can you pass me the carrots, please?
(¿Puedes darme las zanahorias, por favor?)
                                                               
                                                                   Yes, of course.
                                                                    (Sí, por supuesto.)
Thank you.
(Gracias.)



TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 12.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  10 de junio.     (No corrijo pasada esa fecha)



5º PRIMARIA


UNIT 6   AT THE BEACH
TAREA 1
Visualiza el vídeo.


TAREA 2        CLASS BOOK, pg.60 
1. Listen and say the number. CD3 14
2. Look and say the sentences. (Este ejercicio debes hacerlo en el cuaderno. Copia la fecha y  el enunciado del ejercicio.) 



TAREA 3 
Copia el vocabulario en tu cuaderno.
Vocabulary
Have a picnic: almorzar al aire libre.
Find shells: encontrar conchas.
Sunbathe: tomar el sol.
Go surfing: surfear.
Stay in a hotel: permanecer en un hotel.
Go camping: ir de camping.
Make sandcastles: hacer castillos de arena.
Swim in the sea: nadar en el mar.
Have a barbecue: hacer una barbacoa.
Go fishing: pescar.

TAREA 4      Activity Book, pg. 60

1. Look and complete.


TAREA 5     Class Book, pg.61
1. Read and listen.CD3 15 (Lee y escucha)
 Look at the campsite and find two differences. (Mira la zona de acampada y encuentra dos diferencias. Puedes hacerlo en el libro.)
2. Read and learn. Make sentences. (Lee y aprende. Haz oraciones.)
** Debes escribir 6 oraciones en tu cuaderno. Una con cada pronombre personal. Debes escribir la fecha y el enunciado del ejercicio.


Importante:
Utilizamos el verbo going to para hablar del futuro. De acontecimientos que pueden pasar mañana, la próxima semana o el próximo año.

GRAMMAR
Visualiza el vídeo. Going to
(Dedica unos minutos a ver este vídeo.)



TAREA 6   Activity Book, pg. 61
1. Rewrite the sentences using ´m/´s/´re going to.(Reescribe las oraciones utilizando el verbo To Be + ing.)
2. Rewrite the sentences in activity 1 in the negative.(Reescribe las oraciones de la actividad anterior en forma negativa.)
3. Listen and complete Jane´s plan for next week.CD3 16 (Escucha el audio y completa los planes de Jane para la próxima semana.)
4. Look at Jane´s plan in activity 3. Write about her plans for the weekend. (Mira los planes de Jane en la actividad 3. Escribe sobre sus planes para el fin de semana.)
5. Write about your plans for the weekend.(Escribe sobre tus planes para el fin de semana.)



TAREA 7     Activity Book, pg.90
1. Order and write sentences.(Ordena y escribe oraciones.)
TAREA 8
Visualiza el vídeo.


TAREA 9   Class Book, pgs. 62 &63

1. Read and listen.CD3 17 Which festival would you like to go? Why? Tell your partner. (Lee y escucha. ¿A qué festival te gustaría ir? ¿Por qué? Cuéntaselo a tu compañe@.)
2. Match the headings and the photos. Use your notebook. (Une los titulares a las fotos. Utiliza tu cuaderno.)
3. Read again and say True or False. (Lee de nuevo y di Verdadero o Falso.) Copia el enunciado y las oraciones en el cuaderno.


TAREA 10      Activity Book, pg. 62
1. Complete the comments. (Completa los comentarios.)


TAREA 11   Class Book, pg.63
4. Listen, read and repeat. CD3 18 (Escucha, lee y repite.)
5. Copia el diálogo y los dos recuadros de abajo en tu cuaderno. 


Translation
. How about going to a festival?
(¿Qué te parece si vamos a un festival)

                                                   Yes, I´d love to!
                                                (¡Sí, me encantaría!)

TAREA 12    Activity Book, pg.63




TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: Tarea 2 (ejercicio 2), 3, 4, 5 (ejercicio 2), 6, 7, 9 (ejercicios 2 y 3), 10 11 y 12.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  10 de junio.     (No corrijo pasada esa fecha)


6º PRIMARIA

UNIT 6  AT THE FUTURE FAIR
(En la feria del futuro)

TAREA 1
Visualiza el vídeo.


TAREA 2     Class Book, pg.60
1. Listen and say the number. Repeat.CD3 14
2. Look and say the job. (Mira y di la profesión.) Este ejercicio lo debes hacer en el cuaderno. Copias las fecha, el enunciado y las oraciones.


.Copia en tu cuaderno el siguiente vocabulario.
Today is.....June 2020
Unit 6 At the future fair.
Vocabulary
Inventor: inventor/a
Astronaut: astronauta
Dancer: bailarín/a
Clothes designer: Diseñador/a de ropa
Archaeologist: arqueólogo/a
Vet: veterinario/a
Journalist: periodista
Architect: arquitecto/a
Sports person: deportista
Doctor: médico

TAREA 3     Activity Book, pg.60
1. Look and write. (Mira y escribe.) Fíjate bien en el ejemplo.

TAREA 4        Class Book, pg.61

1. Read. Listen and find two differences. CD3 15 (Lee. Escucha y encuentra dos diferencias)  Read again and say who. (Lee de nuevo y di quién es)
Este ejercicio lo puedes hacer en el libro.
2. Read and learn. Make sentences.(Lee y aprende. Haz oraciones.)
** Debes escribir 6 oraciones en tu cuaderno. Una con cada pronombre personal. 



GRAMMAR
Visualiza el vídeo. Will / Won´t : prediction.

(Dedica unos minutos a ver este vídeo.)



TAREA 5    Activity Book, pg.61
1. Write sentences about Tara´s life in the future. Use Will and Won´t. (Escribe oraciones sobre la vida de Tara en el futuro. Utiliza los verbos auxiliares Will y Won´t.)
2. Listen and tick or cross. CD3 16 (Escucha y pon un tick o un cross.)
3. Look at the table in activity 2. Write predictions with will and won´t. (Mira la tabla de la actividad 2. Escribe predicciones con will y won´t.)



TAREA 6      Activity Book, pg. 98
1. Look, read and circle. (Mira, lee y rodea.)
2. Look and write the names. (Mira y escribe los nombres.)
3. Look at activity 2 and write more sentences. Use will or won´t. (Mira la actividad 2 y escribe más oraciones. Utiliza will o won´t.)

TAREA 7      
Visualiza el vídeo. Totally futuristic!


TAREA 8      Class Book, pgs. 62 & 63
1. Read and listen. CD3 17 (Lee y escucha) Who
 thinks he or she will win an Olympic medal?(¿Quién piensa/cree  que él o ella ganará una medalla Olímpica?)
2. Match the child with these things. Use your notebook. (Une al chico/a con estas cosas. Hazlo en tu cuaderno. Escribe la fecha y copia el enunciado.)
3. Read again and say which person. (Lee de nuevo y di qué persona.) Copia el enunciado y las oraciones en tu cuaderno).


TAREA 9   Activity Book, pg. 62
1. Complete the comments. (Completa los comentarios.)



TAREA 10 
Visualiza el vídeo. Talk about an exciting future event.

TAREA 11     Class Book, pg.63
4. Listen, read and repeat. CD3 18 (Escucha, lee y repite.)
5. Copia el diálogo y la tabla de abajo en tu cuaderno. 
How to... talk about an exciting future event.
                (Hablar sobre un evento emocionante en el futuro.) 


Expressions:
I´m looking forward to + (verb -ing)
(Tengo muchas ganas de....)
Ex: I´m looking forward to going to secondary school.
I can´t wait to + (verb infinitive with to)
(No puedo esperar para...)
Ex: I can´t wait to go to secondary school.

TAREA 12         Activity Book, 63
1. Read and circle. (Lee y rodea.)
2. Read and choose. (Lee y elige.)

  
TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: Tarea 2 (ejercicio 2), 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11 y 12.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  10 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)