jueves, 11 de junio de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 3º, 5º Y 6º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL  11 AL 18 DE JUNIO)





3º PRIMARIA

TAREA 1
Visualiza el vídeo y copia el diálogo en tu cuaderno. No olvides escribir la fecha.
Today is Thursday 11th June 2020

Everyday Language
(Lenguaje cotidiano)






Everyday language
(Lenguaje habitual)

.Can you pass me the potatoes, please?
(¿Puedes darme las patatas, por favor?)
                                                                 Yes, here you are.
                                                                  (Sí, aquí tienes.)
Thanks.
(Gracias.)

.Can you pass me the carrots, please?
(¿Puedes darme las zanahorias, por favor?)
                                                               
                                                                   Yes, of course.
                                                                    (Sípor supuesto.)
Thank you.
(Gracias.)




TAREA 2    
Visualiza el vídeo. 
                          Chinese soup


TAREA 3     Class Book, pgs. 62 & 63
CD2 44 Listen and point.
CD2 45 Listen and read.


TAREA 4  
Copia el vocabulario en tu cuaderno.
Vocabulary
1. peas: guisantes
2. mushrooms: champiñones
3. peppers: pimientos
4. onions: cebollas
5. beans: judias
6. carrots: zanahorias

TAREA 5    Activity Book, pg.51
1. Read the story again. Circle True or False(Lee de nuevo la historia. Rodea True or False.)
2. How do you rate the story? Colour. (¿Cómo valoras la historia? Colorea.)
3. Write. Use the words in the box. (Escribe. Utiliza las palabras del recuadro.)
There´s a / an... (Hay un/una...)



 TAREA 6      Activity Book, pg.71

1. Write. (Escribe.)



TAREA 7     Class Book, pg. 64
1. Listen and say which pictureCD2 46 (Escucha y di qué dibujo es.)Este ejercicio lo puedes hacer en el libro.)
2. Look, listen and repeat. CD2 47
3. Play the game.


TAREA 8

Copia el siguiente diálogo en tu cuaderno.

DIALOGUE.
There are some onions.
(Hay algunas cebollas.)                        Ok.
                                                              (Vale.)
There aren´t any carrots.
(No hay zanahorias.)                            Go on.
                                                             (Continúa.) 

There aren´t any peppers.
(No hay pimientos.)                 I know! Number 2.
                                         (¡Ya sé! Es el número 2.)
*Cópialo también en tu cuaderno.
RECUERDA:
There´s a / an... (en singular)
There´s a carrot. (Se pone "a" cuando la siguiente palabra comienza en consonante.)
There´s an onion. (Se pone "an" cuando la siguiente palabra comienza en vocal.)
There are some... (en plural. Some se emplea con oraciones afirmativas.)
There are some peppers.
There aren´t any...(en plural. Any se emplea con oraciones negativas.)
There aren´t any mushrooms.

TAREA 9     Activity Book, pg.52
1. Listen and match. CD2 48 (Escucha y une.)
2. Circle the two differences. Write about the picture 2. (Rodea las dos diferencias en los dibujos A y B. Escribe sobre el dibujo B.) Lee primero las dos oraciones del ejemplo. 



TAREA 10     Class Book, pg.71

ENVIRONMENT DAY
(Día del Medio Ambiente)
1. Read. Match each word with the correct bin. Write in your notebook. (Lee. Une cada palabra con el contenedor correcto. Escríbelo en tu cuaderno.)
Hazlo de la siguiente manera: 
a. (palabra)b.----, c. ----, d. ----, e.---, f. ---, g.---,
h.---.

Transcripción del texto. (Recuadro verde)
El día 5 de junio fue el Día Mundial del Medioambiente. Todos nosotros queremos un planeta limpio y verde. Reciclar nos ayuda a proteger el medioambiente.

Vocabulary
clothes: ropa
plastic:plástico
glass: vidrio
paper: papel
organic waste: restos orgánicos
batteries: pilas
electronic waste: residuos electrónicos
cans: latas



TAREA 11   Activity Book, pg.80
1.Order the letters and write. Draw an item in each bin. (Ordena las letras y escribe. Dibuja un artículo en cada contenedor.)
2. Match. Listen and check. CD3 04 (Une. Escucha y comprueba.)

.................................................................................
PLAY
** En el Activity Book, pg. 83 hay un juego de reciclado. Snap:este juego consiste en recortar las fichas, ponerlas boca abajo y encontrar parejas. (contenedor y objeto.)
.............................................................................................................................................................

TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 1, 4, 5, 6, 7 (ejercicio 1), 8, 9,10 11.
PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  18 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)



5º PRIMARIA

TAREA 1       Activity Book, pg.90  
2. Look and complete with is/are (not) going to and the verbs. (Mira y completa con isn´t / aren´t going to y los verbos.)




TAREA 2
Visualiza el vídeo.   
Young detectives. 
Episode 7 A surprise ending.
(Un final inesperado)



TAREA 3     Class Book, pg.64
1. Read and listen. CD3 19
Look at the pictures. Which summer object is not in the story? (Mira los dibujos. ¿Qué objeto del verano no está en la historia?) Este ejercicio lo puedes hacer en el libro.



Copia este vocabulario en el Diccionario bilingüe. 
(Activity Book, pg.98)

Vocabulary
tent: tienda de campaña
bucket: cubo
spade: pala
caravan: caravana
beachball: balón de playa
rubber dinghy: bote de goma

TAREA 4    Activity Book, pg.64
1. Read and number the pictures. Read the story again and check. (Lee y enumera los dibujos. Lee de nuevo la historia y comprueba.)
2. Tick the five objects in the story. (Pon un tick en los cinco objetos en la historia.)
3. Complete. (Completa.)
4. Complete the story review. (Completa el resumen de la historia.)


TAREA 5     Class Book, pg.65
1. Find two questions with going to in the story. Encuentra dos preguntas con going to en la historia y cópialas en tu cuaderno.)
2. Copia los dos cuadros en tu cuaderno.
going to: future (questions)
going to: future (short answers)


TAREA 6   Activity Book, pg. 65
1. What is Daisy going to do next week? Listen and draw a line from the day to the correct picture. There is one example. CD3 20 (¿Qué es lo que va a hacer Daisy la próxima semana? Escucha y dibuja una línea desde el día al dibujo correcto. Hay un ejemplo.)
2. Complete the questions. Look and write short answers. (Completa las preguntas. Mira y escribe respuestas cortas.)
3. Write four questions about next week. Use is/are going to. Write short answers. (Escribe cuatro preguntas sobre la próxima semana. Utiliza is/are going to. Escribe respuestas cortas.)
**Escribe 2 preguntas con is going to y otras 2 con are going to. 



TAREA 7     Activity Book, pg. 91
1. Write questions with is/are going to. (Escribe preguntas con is/are going to.)
2. Complete the questions. Look and write short answers. (Completa las preguntas. Mira y escribe respuestas cortas.)


TAREA 8      Class Book, pg.66
1. Read the song and say the missing words. (Lee la canción y di las palabras que faltan.) Puedes hacerlo en el libro
Listen and check. CD3 21 (Escucha y comprueba.)
2. Sing. CD3 21


TAREA 9       Activity Book, pg.66
1. Listen to the song again. CD3 21 Complete the song review. (Escucha de nuevo la canción. Completa el resumen de la canción.)
2. Read and match the phrases from the song. (Lee y une las frases de la canción.)



TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  18 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)





6º PRIMARIA
TAREA 1
Visualiza el vídeo de repaso.
How to...talk about an exciting future event.





I´m looking forward to + verb ing
(Tengo muchas ganas de....)
I can´t wait to... + verb infinitive 
(No puedo esperar para...)

TAREA 2   
Visualiza el vídeo.
Young Detectives.
Episode 7. Coach Jones and Frank.


TAREA 3        Class Book, pg.64
1. Read and listen. CD3 19
Which word isn´t in the story? (¿Qué palabra no está en la historia?) Puedes hacerlo en el libro.


*Copia este vocabulario en el Diccionario bilingüe. (Activity Book, pg.108)
Vocabulary
proud: orgulloso/a
curious: curioso/a
surprised: sorprendido/a
impatient: impaciente
scared: asustado/a
disappointed: decepcionado/a


TAREA 4       Activity Book, pg. 64
1. Complete the sentences. There is one word that you don´t need. (Completa las oraciones. Hay una palabra que no necesitas.)
2. Answer the questions. (Responde las preguntas.)
3.Complete the story review. (Completa el resumen de la historia.)


TAREA 5      Class Book, pg.65
1. Find the sentences in the story. Say the missing words. (Encuentra las oraciones en la historia. Di las palabras que faltan.)
2. Read and learn. Complete the sentences. Use your notebook. (Lee y aprende. Completa las oraciones. Utiliza el cuaderno.)
** También quiero que copies el recuadro  Relative pronouns:where, which & who en tu cuaderno.


RELATIVE PRONOUNS: Where, which & who.
. Places (de lugar)
This is the lighthouse. Coach Jones is staying here.
This is the lighthouse where Coach Jones is staying.
(Este es el faro donde Coach Jones está permaneciendo.)
. Things and animals (cosas y animales)
This is the clue. We found it on the balcony.
This is the clue which we found on the balcony.
(Esta es la pista que nosotros encontramos en la terraza.)
.People (personas)
We´re detectives. We solved the mystery.
We´re the detectives who solved the mystery.
(Nosotros somos los detectives que solucionamos el misterio.)


TAREA 6      Activity Book, pg.65
1. Listen and draw lines. There is one example. CD3 20 (Escucha y dibuja líneas. Hay un ejemplo.)
2. Read and write who, where or which. (Lee y escribe whowhere o which.)
3. Rewrite the sentences using who, which, and where. (Reescribe las oraciones utilizando who, which y where.)
4. Think of a place, person and thing. Write sentences with who, which and where. (Piensa en un lugar, una persona y una cosa. Escribe oraciones con who, which y where.)


TAREA 7    Class Book, pg.66
Debes hacer los ejercicios 1 y 3 en el cuaderno.
1. Read the song and say the missing words. Listen and check. CD3 21 (Lee la canción y di las palabras que faltan. Escucha y comprueba.)
2. Sing. CD3 21
3. Read the song again say True or False. (Lee de nuevo la canción y di True or False.)


TAREA 8       Activity Book, pg.66
1. Listen to the song again. CD3 21 Complete the song review. (Escucha de nuevo la canción. Completa el resumen de la canción.)
2. Write a new verse for the song. Use your own ideas. (Escribe un nuevo verso para la canción. Utiliza tus propias ideas.)


TAREA 9   
Visualiza el vídeo.
. Por favor, dedicad unos minutos a ver el vídeo.
PRESENT PERFECT






TAREA 10      Activity Book, pg.100
1. Read and circle. (Lee y rodea.)
2. Read and complete with has / have or hasn´t / haven´t. (Lee y completa con has / have o hasn´t / haven´t.)
3. Make sentences using the present perfect. (Construye oraciones utilizando el presente perfecto.)

TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 3, 4, 5, 6, 7, 8 10.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el  18 de junio.                   (No corrijo pasada esa fecha)