lunes, 18 de mayo de 2020

ENGLISH HOMEWORK
TAREAS DE 3º, 5º Y 6º DE PRIMARIA
(SEMANA DEL 22 AL 29 DE MAYO)




3º PRIMARIA

TAREA 1         Class Book, pg.54
1. Listen and say which picture. CD2 29
2. Look, listen and repeat. CD2 30
3. Write the dialogue on your notebook. (Copia el diálogo en tu cuaderno. Escribe la fecha.)

CONVERSATION

Are they furry?
(¿Son peludos?)
                                               Yes, they are.
                                                (Sí. Lo son)
Is it colourful?
(¿Es muy vistoso?)
                                                   No, it isn´t. 
                                                       (No. No lo es.)

I know, Finlay´s photos!
(¡Ya lo sé, son las fotos de Finlay!)

Is it / Are they...?  Yes, It is. / No, they aren´t.



TAREA 2     Activity Book, pg.44

1. Listen and write the animals. CD2 31
(Escucha y escribe los animales.)
2. Write. Then circle the correct animal.
(Ordena las palabras para formar oraciones interrogativas. Responde a las preguntas y rodea el animal correcto.)
3. Write two questions. Swap books and ask your partner.
(Mira los dibujos de los animales. Escribe dos preguntas y responde a ellas. Debes utilizar el vocabulario de adjetivos de esta unidad, al igual que la gramática que estamos trabajando.)


TAREA 3
Visualiza el vídeo.

Let´s think about...classifying animals.
(Clasificando animales.)
Which animal is the odd one out?
(¿Qué animal es un intruso?)
What do they have in common?
(¿Qué tienen en común?)

TAREA 4      Class Book, pg.55

1. Look. Find a snake, a crocodile and a tortoise. (Mira. Encuentra una serpiente, un cocodrilo y una tortuga.)
2. Read and listen. CD2 32 (Lee y escucha.)



Transcripción:
Reptiles
Los reptiles (reptiles) son un grupo de animales.
Tu puedes ver algunos reptiles en las fotografías.
Los reptiles no tienes alas (wings).
Algunos reptiles no tienen patas (legs).
Algunos reptiles tienen cuatro patas.


Los reptiles no tienen orejas (ears). Tienen agujeros para oir (ear holes).

Los reptiles no son peludos (furry). Tienes escamas (scales).
Las escamas en esta serpiente son verdes.
Las escamas en una tortuga forman un caparazón (shell).

Los reptiles ponen huevos (lay eggs). Esta tortuga (turtle) está poniendo huevos en la playa.

Los reptiles son de sangre fría (cold-blooded). No pueden moverse rápido cuando están fríos (cold) . Necesitan energía de el sol. Esta iguana (iguana) está sentada al sol. Los reptiles son enérgicos (lively) cuando están calientes (warm).

TAREA 5     Activity Book, pg.45

1. Label the reptiles. (Etiqueta los reptiles.)
2. Which animals are reptiles? Circle the reptiles. (¿Qué animales son reptiles? Rodéalos.)
3. Draw lines to two answers. (Dibuja lineas. Cada pregunta tiene dos respuestas.)



TAREA 6      Class Book, pg.56

1. Listen, point and repeat. CD2 33 (Escucha, señala y repite.)

TAREA 7         Activity Book, pg. 69

2. Look and write the questions. Then match. (Mira y escribe las preguntas. Después une.) Fíjate en el ejemplo.




TAREA 8         Class Book, pg 56

1. Write this personal profile on your notebook. (Escribe este perfil en tu cuaderno.)


Profile
This is Matias. He´s from Chile. He´s nine years old. He´s got two sisters. He likes reading animal stories. His favourite place is the wildlife park.

TAREA 9    Class Book, pg.57
(Tienes que copiar los 3 ejercicios en tu cuaderno. Incluyendo los enunciados. No te olvides escribir la fecha.) 

LISTENING
1. Look at the photos. Listen and say the number. CD2 35 (Mira las fotos. Escucha y di el número.)
READING
2. Read and listen. CD2 36 Is the blog about animals or school? Say. (Lee y escucha. ¿Es el blog sobre animales o el colegio. Di)


Vocabulary
rear deer: especie extraña de ciervo.
a long-tailed snake:una serpiente de cola larga.
mountains: montañas.
grass: hierba.

3. Read again. Say which animals. (Lee de nuevo el texto. Di qué animales son (condor, parrots, huemuls or snake.))


Glossary (glosario)
mountain: montaña
grass: hierba

TAREA 10    Activity Book, pg. 47
Writing
1. Think and write. Use your Picture Dictionary to help you. Go to page 77. (Tienes que clasificar las palabras del Diccionario pictográfico en 3 grupos: adjetivos, animales reptiles y otros animales.)



TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 
Tareas 1(solo los ejercicios 1 y 3) 2, 5, 7, 8, 9 y 10.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 29 de mayo

 ¡BUENA SEMANA!



5º PRIMARIA

TAREA 1
Visualiza la canción.

TAREA 2  Class Book, pg.56
1. Read the song and choose. Use your notebook. Listen and check. CD3 08 (Lee la canción y elige. Puedes hacerlo en el libro.)
2. Sing. CD3 08 




TAREA 3        Activity Book, pg.56
1. Listen to the song again. CD3 08 Complete the song review. (Escucha de nuevo la canción. Completa el resumen de la canción.) 
2. Read and match the lyrics. (Lee y une la letra.)



TAREA 4   
Visualiza el vídeo.

    
TAREA 5         Class Book, pg.57
1. How big are cameras, telephones and MP3 players today? (¿De qué tamaño son las cámaras. teléfonos y reproductores de MP3 hoy?)
2. Read and listen. CD3 11 (Lee y escucha.)

3. Match the technology words to the photos. Use your notebook. (Une las palabras tecnológicas a las fotos. Hazlo en el cuaderno.)


TAREA 6     Activity Book, pg.57
1. Complete. Tick the technology you use.(Completa. Coloca un tick en la tecnología que utilizas.)
2. Read Class Book page 57 again. Read and write Yes or No. (Lee de nuevo el texto de la página 57 del Class Book. Lee y escribe Yes o No.)
3. Complete the table. Write the oldest technology first. (Completa la tabla. Escribe desde el más antiguo al más novedoso.)


TAREA 7       Class Book, pg.58
Listening 
1. Kenzo interviews Dex´s dad. Listen.CD3 12
Which two technologies are not mentioned? Use your notebook.(Kenzo entrevista al padre de Dex. Escucha. ¿Qué dos tecnologías no menciona? Utiliza tu cuaderno.)
2. Listen again. CD3 12 Read and say could or couldn´t. (Escucha de nuevo. Lee y di could o couldn´t.)
Grammar.
4. Read and say have to or don´t have to. (Lee y di have to o don´t have to.)

Estos 3 ejercicios se realizan en el cuaderno. Escribes la fecha y los enunciados.





TAREA 8         Class Book, pg.59
Writing
. Write the yellow big box on your notebook.(Copia el recuadro amarillo en tu cuaderno.)
5. Match and make sentences with but. Use your notebook.(Une y forma oraciones con but. Hazlo en el cuaderno.)
Reading
6. Read and listen. CD3 13 Find three differences between old and modern computers. Use your notebook. (Lee y escucha. Encuentra tres diferencias entre los ordenadores antiguos y los modernos. Hazlo en el cuaderno.)
7. Read again and answer. Use your notebook.
(Lee de nuevo y contesta. Hazlo en el cuaderno.)


TAREA 9       Activity Book, pg.58
1. Complete your Bilingual Dictionary. Go to page 97. (Completa el Diccionario Bilingüe. Ve a la página 97.)
2. Read and number the pictures. There is one extra. (Lee y enumera las fotos. Sobra una.)
3. Complete Kenzo´s notes using the information in activity 2.(Completa las notas de Kenzo utilizando la información de la actividad 2.)
4. Complete using Kenzo´s notes about picture c in activity 3. (Completa utilizando las notas de Kenzo la foto c en la actividad 3.)


TAREA 10       Activity Book, pg.59

5. Complete the notes about the old and the modern phone technology. (Completa las notas referentes a la tecnología de los teléfonos antiguos y modernos.)


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 
Tareas 2, 3, 5 (ejercicio 3 en el cuaderno), 6,7, 8, 9 y 10.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 29 de mayo


 ¡BUENA SEMANA!



6º PRIMARIA
TAREA 1   
Visualiza el vídeo.

TAREA 2           Class Book, pg.56
1.Read the song and say the missing words. Listen and check.CD3 08 (Lee la canción y di las palabras que faltan. Escucha y comprueba.)
2. Sing.CD3 08 (Canta)
3. Read the song again and say True or False. (Lee de nuevo la canción y di si es verdadero o falso.)

Los ejercicios 1 y 3 se hacen en el cuaderno. Escribes la fecha y copias los enunciados.

TAREA 3      Activity Book, pg.56
1. Listen to the song again.CD3 08 Complete the song review. (Escucha de nuevo la canción. Completa el resumen de la canción.)
2. Read and number the lines in order. (Lee y enumera las líneas en orden.)


TAREA 4          
Visualiza el vídeo. The Brain´s Messengers.
(Los mensajes del cerebro.)


TAREA 5       Class Book,pg.57
1. Say which of the five senses we don´t use when we eat.(Di cuál de los cinco sentidos no utilizamos cuando comemos.)Hazlo en el cuaderno.
2. Read and listen.CD3 11
3. Read again and say the answers. (Lee de nuevo y contesta.) Hazlo en el cuaderno.



TAREA 6     Activity Book, pg. 57
1. Complete the text.(Completa el texto.)
2. Look and write. (Mira y escribe.)
3. Complete the table. Write about what tastes you do and don´t like. Use some of the words in the box to help you. (Completa la tabla. Escribe sobre lo que te gusta y lo que no. Utiliza algunas de las palabras del recuadro para ayudarte.)


TAREA 7      Class Book, pg.58
Listening
1. The children are talking about the project. Listen.CD3 12 Which foods do they mention? Use your notebook.(Los chicos hablan sobre un trabajo. Escucha. ¿Qué alimentos mencionan? 
2. Listen again.CD3 12 Read ana say True or False. (Lee y di si es verdadero o falso.) 



Los ejercicios 1 y 2 se hacen en el cuaderno. Se escribe la fecha y los enunciados.
Grammar
4. Read and say the correct word.(Lee y di la palabra correcta.)

TAREA 8         Class Book, pg.59
Writing
Copy this yellow big box in your notebook.(Copia el recuadro amarillo en tu cuaderno.)
5. Read and match. Write the sentences in your notebook.(Lee y une. Escribe las oraciones en tu cuaderno)
Reading                 
6. Read and listen.CD3 13 Match the ingredients to the recipes. (Lee y escucha. Une los ingredientes a la receta.)
7. Read again and answer. Use your notebook. (Lee de nuevo y responde. Hazlo en el cuaderno.)


TAREA 9.    Activity Book, pg. 58
1. Complete your Bilingual Dictionary. Go to page 107. (Completa tu Diccionario Pitográfico. Ve a la página 107.)
2. Read and tick the food Tara wrote about.(Lee y pon un tick en la comida de la que Tara escribe.)
3. Complete Tara´s notes using the information in activity 2.(Completa las notas de Tara utilizando la información de la actividad 2.)
4. Complete the text using May´s notes in activity 3.(Completa el texto utilizando las notas de May en la actividad 3.)


TAREAS:  Debéis enviarme las siguientes tareas: 
Tareas 2( los ejercicios 1 y 2) 3, 5 (ejercicio 3), 6 7, 8 (cuadro But, ejercicios 5 y 7) y 9.

PLAZO DE ENTREGA: tenéis hasta el viernes 29 de mayo


 ¡BUENA SEMANA!